Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dinero se necesita para viajar a Cancún

Cuánto dinero se necesita para viajar a Cancún

Se aconseja tener mínimo 3000 pesos mexicanos al día para 2 personas, lo que equivale precisamente a $160 al día. Cabe indicar que este presupuesto incluye hosting, transporte, comidas (desayuno y cena en un lugar de comidas medio) y ciertas ocupaciones de ocio.

Cancún, lo destacado de la Riviera Maya

Esta bella localidad situada en Quintana Roo, México, es conocida en el mundo entero y fué clasificada como una esquina realmente paradisíaco. El tiempo en Cancún es consistentemente bueno y pertence a las primordiales causas por las que los visitantes se enamoran de él.

Cubierto por las transparentes aguas del Mar Caribe, es el destino perfecto para empezar tus vacaciones en México por todo lo prominente. Pero ojo, si haces un viaje a Cancún, es posible que no desees regresar a casa.

Sobre la moneda oficial de México y Cancún

La moneda oficial de México es el peso mexicano, que se expone con $ o las iniciales MXN. Los billetes, por poner un ejemplo, son: 20, 50, cien, 200, 500 y 1000 pesos, y las monedas son de 1, 2, 5, diez y 50 centavos. En todos y cada uno de los estados y ciudades de México el dinero que se usa es exactamente el mismo, en tanto que es la mejor forma de abonar las cosas. Pensando en de qué forma guiarte en este tema, apartamos consejos sobre todos y cada uno de los inconvenientes y ventajas de maneras de llevar tu dinero a Cancún. Hay múltiples maneras de realizar tu cambio, ciertas bastante más asequibles que otras.

Otro punto esencial a tratar es que en Cancún asimismo se puede emplear el dólar, que es recibido en la mayor parte de los puntos turísticos, taxis y sitios de comidas de allí. Conque mira bien lo que escoges y compra pesos o dólares americanos con tiempo para utilizarlos al instante de obtener en Cancún. Ten en cuenta que en todos los lugares admiten pesos, con lo que tienes mucho más garantías, puesto que al transformar en determinados sitios, a veces, puedes finalizar teniendo costos insignificantes.

¿Cuánto dinero llevar a Cancún?

Es dependiente de la proporción de personas, las estaciones, si vas a parques como Xcaret y el género de hotel en el que te deseas hospedar. Si vas 3 días para 2 personas a nivel económico precisas traer un mínimo de $350 dólares estadounidenses o $6,500 pesos mexicanos, $240 dólares americanos para el hotel y $110 dólares americanos para la comida.

Los costos de los servicios (como hoteles, diversión y gastronomía) tienen la posibilidad de acrecentar según la temporada del año y el lujo que quiera.

Estos son ciertos ejemplos de tarifas de hotel por noche en temporada baja:

Económica:

– Hotel Grand Royal Lagoon: Hotel situado en Punta Cancún, cerca de discos y de la playa, da a la laguna pero no posee playa. Las tarifas empiezan en 650.00 pesos por noche para 2 personas (65 USD)

¿Cuánto cuesta proceder a Xcaret 2020?

El pasaporte Xcaret básico, con transporte desde Cancún y comida, cuesta 3,370 MXN (costos 2020).

El valor o cuota para entrar a la región arqueológica de Xcaret es de 80.00 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *