Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dinero se necesita para viajar a las Bahamas

Cuánto dinero se necesita para viajar a las Bahamas

De ahí que, antes de conocer estas islas del Caribe, has de saber cuánto cuesta un viaje a las Bahamas. Los costes de los hoteles cambian, pero normalmente son costosos. El mucho más económico ronda los 50 dólares americanos, y el valor máximo para un hospedaje de 5 estrellas consigue los 450 dólares americanos.

¿De qué manera llegar sola a las Bahamas?

Puedes llegar a las Bahamas en barco por tu cuenta desde Novedosa York o Miami, y asimismo en avión vía Florida o Atlanta desde Europa. En nuestro caso, a lo largo de nuestro viaje de 35 días cerca del planeta, llegamos desde Cuba con Bahamas Air en un vuelo directo.

¿Vas a viajar a las Bahamas en 2021? Aquí está TODO

Contenidos

  • ¿Viaja a las Bahamas en 2021? Aquí está TODO
  • Viaje a Nassau Bahamas en este preciso momento
  • Guía de Bahamas – Vídeos de viajes de Lonely Planet
  • App de Visa y Verifly de viajes a Bahamas

Mapa de Tokyo

Si andas planificando un viaje a El país nipón y específicamente a Tokyo, primero tienes que conocer las próximas promociones.

Aquí están las mejores promociones de hoteles en Tokyo. Emplea el buscador para localizar la fecha y el hotel idóneos para una estancia especial:

¿Cuántos días necesito?

O sea muy relativo, puesto que existen muchas islas y es dependiente de cuanto quieras ver/realizar y tu disponibilidad. Puede pasar el día de Miami a Freeport, puede tomar un crucero de fin de semana en Miami o puede llevar a cabo mucho más de una isla por su cuenta. En un caso así, la recomendación es que pases cuando menos un par de días por isla.

Nosotros lo hicimos gratis, y estuvimos un total de 5 días en Bahamas, 2 en Nassau y 3 en Exuma.

¿Qué documentos precisas para tu luna de miel en las Bahamas?

Los ciudadanos españoles tienen la posibilidad de viajar con objetivos turísticos un máximo de 90 días en las Bahamas. Todo cuanto se precisa es: un pasaporte con vigencia de 6 meses tras la salida del país, boleto de ida y vuelta, hosting en el país y elementos económicos suficientes para la estadía.

El país tiene una marcada temporada de lluvias que va de junio a noviembre. Asimismo es la estación mucho más calurosa. Además de esto, ahora mismo probablemente halla presencia de huracanes.

10 comentarios en «Cuánto dinero se necesita para viajar a las Bahamas»

    1. No te emociones tanto, las Bahamas están sobrevaloradas. Hay destinos mucho mejores y más económicos para visitar. Mantén tus expectativas bajo control y quizás no te decepciones tanto.

  1. ¡Wow, qué artículo tan inspirador! Definitivamente necesito ahorrar más para mi viaje a las Bahamas en 2021. ¿Alguien se apunta? 💸💼🌴

    1. Ojalá pudiera apuntarme, pero mi billetera y la realidad me lo impiden. Disfruta por todos los que no podemos ir, ¡pero no te olvides de compartir tus fotos! 📸🏝️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *