Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dura el coronavirus en el cuerpo

Cuánto dura el coronavirus en el cuerpo

Número que va en oposición a ciertos estudios, que hallaron que la duración promedio de la positividad es de unos 27,9 días, prácticamente un mes tras el comienzo de los síntomas.

«Tus cuestiones sobre covid-19: los especialistas las argumentan en Prodavinci»: una idea para contestar las cuestiones mucho más usuales sobre la patología, variaciones, vacunas, de qué forma tratar a los pacientes, de qué forma para cuidarlos en el hogar, comprender cuándo ir al médico y de qué manera proteger la salud psicológica en tiempos de pandemia. Manda tus inquietudes sobre la patología mencionándonos en comunidades o escribiendo a [email protected]

Abhi_Jacob | pixabay

Estudios completados

Un trabajo de investigación hecho en Seattle y más tarde anunciado en el New England Journal of Medicine, exhibe que la gente inficionadas con el virus tienen la posibilidad de desprender partículas vivas en el transcurso de un periodo de 9 días.

Por otra parte, una investigación efectuada en Alemania arrojó desenlaces algo afines, puesto que los científicos señalaron que no podían cultivar un virus desde muestras recogidas 8 días tras el comienzo de los síntomas.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. Por consiguiente, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y en general son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

Estudios procuran relacionar la presencia del SARS-CoV-2 o su ARN con covid persistente. Los datos señalan que semeja insistir mucho más tiempo que otros virus en el cuerpo humano.

Los diversos estudios no pudieron saber cuánto tiempo continúa en el organismo el virus responsable de la covid, el SARS-CoV-2, ni por qué razón se generan desenlaces muy dispares entre diferentes personas . La gaceta médica The British Medical Journal compendió ciertas pistas sobre lo que se conoce hasta el día de hoy. Si bien es requisito indicar, según Antoni Trilla, consultor senior del servicio de medicina precautoria y epidemiología del Hospital Clínic-Universitat de Barcelona, ​​varios de estos estudios se hicieron con diferentes variaciones del virus. que eran mucho más viejos que los omicrones predominantes recientes.

✚  ¿Cuánto tiempo continúa el virus en el cuerpo humano?

¿Te sorprendieron los tiempos de supervivencia del coronavirus fuera del cuerpo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *