Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto dura el IP68

Cu√°nto dura el IP68

Estos modelos tienen una clasificaci√≥n IP68 seg√ļn IEC 60529 (hondura m√°xima de 6 metros por hasta 30 minutos): iPhone 14. iPhone 14 Agregado. iPhone 14 Pro.

Recomendaciones para cualquier teléfono capaz con certificación IP68

  • Un tel√©fono capaz con certificaci√≥n IP68 se puede sumergir hasta un metro en agua dulce en el transcurso de un m√°ximo de 30 minutos. No exponga el dispositivo de forma directa a corrientes fuertes que logren poner en una situaci√≥n comprometedora su integridad.
  • Si sumerges el m√≥vil inteligente por incidente o por decisi√≥n, s√©calo siempre y en todo momento de manera cuidadosa y asegur√°ndote de que est√© totalmente seco. La humedad es como las termitas en la electr√≥nica.
  • Si tienes inquietudes de que tu m√≥vil inteligente sea fuerte al agua, no te arriesgues. Una fotograf√≠a submarina puede verse realmente bien, pero quiz√°s su tel√©fono capaz no se vea realmente bien.

Finalmente, ten en cuenta que si bien acostumbra anunciarse que los m√≥viles inteligentes con IP68 son completamente resistentes al agua, no se garantiza al cien% que esto ande para todos y cada uno de los plataformas. Un peque√Īo fallo de factor√≠a, un golpe reciente que viol√≥ la impermeabilizaci√≥n del tel√©fono capaz o aun una peque√Īa grieta tienen la posibilidad de lograr que su tel√©fono capaz se vea mal.

Grados de protección contra sólidos

El primer dígito que define el nivel IP de un producto tiene relación a su protección contra la entrada de sólidos como el polvo. Su escala va del 0 al 6, siendo 6 el máximo nivel de protección. Puedes preguntar el concepto de cada escenario en la próxima tabla:

Hoy día, la mayor parte de móviles inteligentes, tabletas o wearables tienen un nivel de protección contra sólidos de IP6.

IP68: Qué llevar a cabo y qué no llevar a cabo

Si un dispositivo tiene certificación IP68, quiere decir que puede hundirse en agua hasta un metro de hondura en el transcurso de un máximo de 30 minutos.

Para conseguir una clasificación IP, nuestro desarrollador debe proveer la hondura precisa y la duración del tiempo que su dispositivo puede estar expuesto al agua. Por poner un ejemplo, o sea lo que Samsung debe decir sobre la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge:

Samsung Galaxy XCover 5

El desarrollador de tel√©fonos capaces n√ļmero uno de todo el mundo asimismo lanz√≥ un tel√©fono capaz fuerte en el mercado, y uno de sus puntos fuertes es que, pese a su marca, hoy en d√≠a est√° libre a un precio muy competitivo. El Samsung Galaxy XCover 5 es incre√≠blemente duradero merced a un marco tan fuerte que romperlo a prop√≥sito es una proeza. Galaxy XCover 5 tiene certificaci√≥n IP68 a prueba de agua, lo que le deja hundirse en l√≠quidos sin da√Īos (hasta 1,5 m a lo largo de 30 minutos) y da la m√°xima resistencia al polvo y la mugre. Asimismo hay una certificaci√≥n militar para m√°xima resistencia a los golpes y a la intemperie.

  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM…
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM…
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM…
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM…
  • Samsung Galaxy Xcover 5 Dual SIM 64GB 4GB RAM…

¬ŅQu√© puedo realizar si entra agua en el dispositivo?

Todos entendemos que en el momento en que un ingrediente eléctrico se humedece, no debemos encenderlo, puesto que puede ocasionar un cortocircuito a lo largo de su empleo. Siempre y en todo momento es conveniente apagarlo en el momento en que haya fugas de agua en el interior y los elementos internos estén bajo riesgo.

Adem√°s de esto, es conveniente llevar el terminal, en un caso as√≠ el Galaxy S10, a un servicio t√©cnico a fin de que le apliquen un ba√Īo de ultrasonidos para remover el agua que logre quedar dentro suyo. As√≠, si hay oxidaci√≥n de alg√ļn ingrediente, lo eliminaremos, garantizando su preciso desempe√Īo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *