Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto dura la vuelta al mundo en un crucero

Cu√°nto dura la vuelta al mundo en un crucero

150 d√≠as La duraci√≥n del viaje asimismo es dependiente del itinerario, la aptitud del barco, el valor del crucero, el n√ļmero de escalas y la naturaleza de las excursiones. Generalmente, una circunnavegaci√≥n completa de todo el mundo dura entre 110 y 150 d√≠as, lo que se ajusta a una duraci√≥n de entre 3,5 y 5 meses.

EFE.- El ¬ęSerenade of the Seas¬Ľ de Royal Caribbean empezar√° en 2023 un crucero de 274 noches, el ¬ęmucho m√°s largo y terminado¬Ľ de todo el mundo, con visitas a mucho m√°s de 150 sitios en 65 pa√≠ses y 11 enormes maravillas de todo el mundo, desde Macchu Pichu en Per√ļ hasta el Taj Mahal en India, ha dicho la compa√Ī√≠a.

El ‚ÄúSerenade of the Seas‚ÄĚ, el crucero de vuelta al planeta, con aptitud para pr√°cticamente 2.500 usuarios, va a partir del puerto de Miami el diez de diciembre de 2023 y retornar√° el diez de septiembre de 2024, seg√ļn a Royal Caribbean, que empez√≥ a tomar reservas para esta ¬ęaventura √©pica¬Ľ que sobrepasa a ¬ęLa vuelta al planeta en 80 d√≠as¬Ľ de la novela de Julio Verne.

Revela otros cruceros por el planeta 2023

Un elevado n√ļmero de cruceristas procuran cruceros desde Barcelona para ofrecer la vuelta al mundo. Si piensas en reservar un crucero cerca del planeta para 2023, Costa Cruceros o MSC Cruceros son las navieras que te van a dar los recorridos deseados.

Con estos viajes visitarás distintas puertos a lo largo de mucho más de cien días, con una increíble oferta gastronómica, turismo en los puertos y acontecimientos listos para realizar cada instante muy particular.

Exactamente en qué fecha van los cruceros transatlánticos

Los cruceros transatl√°nticos normalmente van un par de veces por a√Īo: en el mes de abril/mayo (desde Am√©rica/Caribe hacia Europa) y en el mes de septiembre/noviembre (desde Europa hacia Am√©rica). Como es un viaje que cada vez se vende mucho m√°s, comienzan a mostrarse otras datas, pero la mayor parte se re√ļnen en estos d√≠as.

Ciertas compa√Ī√≠as efect√ļan esta traves√≠a como un viaje de reubicaci√≥n (traves√≠a), esto es, cruzan sus nav√≠os de un espacio a otro en el momento en que comienza o termina la temporada de verano en Europa.

Viajando por el planeta

El Serenade of the Seas fu√© un factor b√°sico de la flota de Royal Caribbean desde 2003. El barco de 294 metros de eslora se prolonga por 13 cubiertas y tiene aptitud para 2476 convidados, seg√ļn el lugar de Royal Caribbean Caribbean.

El barco va a partir de Miami para empezar el crucero mundial a objetivos de 2023. El barco recorrer√° el Caribe, antes de llevar a cabo escala en Am√©rica Central y del Sur, incluidos viajes a R√≠o de Janeiro, Brasil y las Cataratas del Iguaz√ļ, Argentina.

¬ŅEs bastante un crucero de 4 d√≠as?

Este producto tiene dentro referencias a modelos de uno o mucho más de nuestros anunciantes. Tenemos la posibilidad de recibir una compensación en el momento en que clickea en los links a estos artículos. Las condiciones se aplican a las promociones que se muestran en esta página. Para conseguir una explicación de nuestra Política de propaganda, visite esta página.

El operador con origen en Miami de los cruceros mucho más enormes de todo el mundo anunció el miércoles que va a ofrecer un viaje épico cerca del planeta que va a durar nueve meses, considerablemente más que el crucero cerca del planeta mucho más largo brindado. por cualquier otra línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *