Candelas de té. Se acostumbran a asociar a acontecimientos en un hogar donde se tienen la posibilidad de prender. En tanto que duran hasta 4 horas y es una increíble forma de cronometrar.
Contenidos
Suscríbete a nuestra Newsletter.
Recibe nuestras recetas, fórmulas de jabón, novedades de nuestra escuela, charlas, vídeos y acontecimientos.
Candelas flotantes de la marca Leejec
- Hilo que viene dentro: la parte de arriba de cada candela suspendida está enhebrada con una línea de pesca de 5 pies de largo que se puede colgar recta y traje , no se inclina hacia un lado. Puedes colgar estas candelas donde desees.
- Control a distancia de varita mágica alumbrada: la varita mágica puede llevar a cabo luces blancas en el momento en que se prende y apaga, y puede prender y apagar todas y cada una de las candelas simultáneamente. Marcha con 1 pila AAA (no incluida).
- Decoración interior: La candela LED parpadea con una luz blanca cálida. Puede colgar estas candelas del techo o del candelabro para hacer un efecto de luz de candela «flotante» para una celebración con el tema de una película. Asimismo marchan realmente bien para la mesa de la cena, el dormitorio, el servicio de la iglesia, cumpleaños, Halloween, decoración navideña.
- Duradero y seguro de emplear: cada candela necesita 1 batería AAA (no incluida), puede marchar de manera continua hasta 150 horas. Estas candelas eléctricas sin llama están fabricadas de material ecológico, una aceptable opción para la familia con pequeños y mascotas.
- Contenido del bulto: cada juego tiene dentro 20 candelas LED de 0,6″ de hondura x 6,1″ de prominente, 1 varita mágica de plástico de 14″ de largo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- LUCES DE TÉ PARA TODOS LOS USOS: diseñadas con estilo, distinción y tranquilidad, estas mini candelas se tienen la posibilidad de utilizar para asistirlo a relajarse en el transcurso de un baño de burbujas, completar su salón de estar con luz
- y mecha de algodón sin fragancia, nuestras candelas de té tienen la posibilidad de perdurar hasta 3,5 horas cada una, a fin de que logre gozar de una luz despacio que llene su espacio de tranquilidad, estilo y vitalidad.
- EXPERIMENTE EL AMBIENTE ROMÁNTICO: los cirios de té sin perfume son Fantástico complemento para una comida de cumpleaños, celebración en la piscina, novios sorpresa del día de San Valentín o bodas. Asimismo son especiales en el caso de un corte de energía en el transcurso de un eme. urgencia
- CERA DE CALIDAD PREMIUM, NO ESCAMOSA: usamos cera de parafina de alta definición en nuestras candelas de té de extendida duración para asegurar que sean seguras, no generen humo y no goteen ni dañen muebles o superficies. Idóneo para un empleo seguro en interiores o exteriores.
- CÓMODO Y PRÁCTICO – Este pequeño paquete de 12 candelas es idóneo para viajar, y muy práctico; En el caso de urgencia. TAMAÑO: Los cirios miden 35 mm (1,4 pulgadas) de diámetro y diez mm (0,5 pulgadas) de altura.
¿Qué son los cirios flotantes?
Los cirios flotantes son candelas ligeras que tienen la posibilidad de flotar en el agua. Hacen una enorme adición a la mesa del comedor para oportunidades particulares y añaden un encanto antojadizo a la habitación que decoran. Por suerte, estas candelas no son bien difíciles de llevar a cabo en el hogar.
¿Cuántas candelas piensas llevar a cabo?
De qué manera lo hago yo
Es tan simple como poner cada elemento, cada planta y cada pedacito de lima y limón en los tarros. Prosigue estos pasos:
- Empezaremos cortando las limas y los limones en rodajas de un centímetro de espesor.
- La primera cosa que vamos a poner en los tarros son las plantas aromatizadas. Repartir uniformemente las hojas de romero, lavanda, salvia…
- En este momento añadir las rodajas de cítricos sobre las plantas aromatizadas.
- Ahora incluye gotas de aceite fundamental de citronela: 5 gotas en todos y cada bote de cristal.
- Entonces vuelca el agua. Es suficiente con que el agua llegue a poco mucho más de media jarra.
- Al añadir el agua, apreciarás que nuestros cítricos flotan y crean una base consistente para poner nuestras candelas.
- Puedes obtener candelas flotantes en cualquier tienda de decoración o manualidades. Están conformados para flotar sobre superficies líquidas pero, en nuestro caso, van a tener una base cítrica.
- Al final, solo queda personalizar los botes de cristal. Para esto, es suficiente con envolver la boca de las botellas con un nudo o cordel: haz un nudo y revela el enorme resultado que consigues.