Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto es 1000 Roblox

Cu√°nto es 1000 Roblox

Para ser sincero, ROBUX en ROBLOX no es tan costoso como las monedas premium en otros juegos y, además de esto, tienes la opción de conseguir ROBUX gratis sin bastante esfuerzo. 450 ROBUX equivalen a $4,99 USD, al tiempo que 1000 ROBUX cuestan $9,99 USD y 2200 ROBUX cuestan $19,99 USD.

¬ŅCu√°nto cuestan 1000 Robux?

¡Hola! seguramente te estés preguntando cuánto cuestan 1000 robux. Bueno, siempre y en todo momento puedes hacerle una pregunta a Google plus, pero te responderé para guiarte.

1000 robux cuestan en torno a 12 o 13 dólares estadounidenses al tiempo que 800 robux cuestan cerca de diez dólares estadounidenses. Si lo compras mediante roblox premium cuesta diez dólares estadounidenses. Para roblox premium obtendrás 1000 robux una vez por mes. Para cancelarlo, vaya a la configuración de su cuenta de roblox, lleve a cabo click en facturación y anular.

¬ŅDe qu√© manera obtener Robux con tablet en Roblox?

El trámite para obtener moneda virtual en una tablet es esencialmente exactamente el mismo que obtener en gadgets móviles inteligentes y van a tener la opción mucho más económica por 80 Robux, este bulto no está libre en PCs.

Otra alternativa posible para obtener Robux es por medio de tarjetas de obsequio de Roblox. Se tienen la posibilidad de conseguir en tiendas socias a la compa√Ī√≠a desarrolladora, como Amazon, Walmart, GameStop, etc√©tera. Cada tarjeta tiene dentro distintas proporciones de Robux en dependencia de su precio y se tienen la posibilidad de cambiar desde el navegador de la cuenta, entrando el c√≥digo PIN que incluye cada tarjeta, van a poder encender la moneda inmediatamente.

De qué forma obtener Robux para Roblox

El procedimiento mucho m√°s simple y simple para obtener Robux en Roblox es desde exactamente la misma interfaz: debes clickear en el icono ‚ÄúRobux‚ÄĚ (af√≠n a una nuez) en la esquina superior derecha de la pantalla en tel√©fonos inteligentes y PC, donde vas a ver un display con distintas opciones de compra.

Por una parte, puedes ofrecerte de alta como usuario premium en Roblox: vas a recibir 450/1000/2200 Robux por mes y otras virtudes como descuentos en compras de Robux, ingreso a escenarios y juegos √ļnicos , productos productos cosm√©ticos para el avatar y la funci√≥n de trueque de productos. El valor de Roblox Premium es de $4,99 ($826 pesos argentinos con impuestos, proporciona 450 Rx por mes), $9,99 ($1653 pesos argentinos con impuestos, proporciona 1000 Rx por mes) y $19,99 ($3307 pesos argentinos con impuestos, proporciona 2200 Rx por mes) .

Subscripciones premium en Roblox

Puede suscribirse a Subscripciones premium en Roblox para conseguir mucho más Robux. En vez de obtener Robux una vez, las membresías premium tienen la posibilidad de sostenerlo en movimiento. Aquí está la proporción de Robux que puede recibir cada mes con sus costos que corresponden:

  • 450 Robux por mes: $ 4.99
  • 1000 Robux por mes: $ 9, 99
  • ) 2200 Robux por mes: $19.99

¬ŅCu√°ntos Robux vienen en una tarjeta Roblox?

Tarjeta de obsequio Roblox ‚Äď 800 Robux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *