Saltar al contenido
Inicio » Cuánto es el salario de un piloto en Estados Unidos

Cuánto es el salario de un piloto en Estados Unidos

Tanto un conduzco privado como un conduzco comercial en los USA tienen la posibilidad de ganar cerca de US$20,000 a US$40,000 por mes.

Cuanto gana un conduzco de l├şnea aerea en estados unidos

El salario de un conduzco de l├şnea aerea en estados unidos puede cambiar por componentes como la l├şnea aerea que te contratan, el g├ęnero de avion que debe volar, tal como las sendas por las que debe volar, si bien asimismo el puesto o rango que exhibe tiende a ser otro aspecto esencial.

┬┐Es posible ser conduzco de avi├│n en USA?

Muchas personas se pregunta si trabajar como conduzco de avi├│n es buena opci├│n sabiendo la oferta y la demanda del mercado de trabajo. Si bien de a├▒o en a├▒o muestra sus peculiaridades, la industria de la aviaci├│n creci├│ de manera incre├şble en los ├║ltimos tiempos.

Un a├▒o tras otro tenemos la posibilidad de ver como se crean novedosas compa├▒├şas o brotan novedosas compa├▒├şas a├ęreas, se edifican nuevos aeropuertos y tambi├ęn infraestructura tur├şstica, se habilitan novedosas sendas a├ęreas y como resultado medra el empleo relacionado con el campo.

Cuanto gana por mes y por hora un conduzco de l├şnea aerea en USA

Con los datos que se detallan a continuacion puedes calcular cuanto gana por mes y por hora un conduzco de l├şnea aerea en USA estados

Entre las compa├▒├şas a├ęreas que mejor abonan a los pilotos en un corto plazo est├ín Delta Airlines y United Airlines, que abonan a sus pilotos comerciales mucho m├ís de $265.000 por a├▒o, todo estipulado por 1.000 horas cada un a├▒o de vuelo.

¿Cuánto gana un conduzco de American Airlines?

Los pilotos de American Airlines ganan un salario promedio de $118,000, y ciertos sobrepasan los $700,000.

Los nuevos pilotos contratados en Delta Air Lines en pflightschool tienen el potencial de ganar $cien,840 en su primer a├▒o en el trabajo. Desde ah├ş, el salario puede cambiar seg├║n el avi├│n que vuele el conduzco, pero la mayor parte de los primeros oficiales de sexto a├▒o en Delta ganan cuando menos $ 187,540. Al paso que un First Mate de Year 12 puede ganar de manera f├ícil mucho m├ís de $ 204,880 por a├▒o si puede conseguir ciertas horas auxiliares aqu├ş y all├ş.

Horas de vuelo

Las horas de vuelo cada un a├▒o asimismo forman parte primordial para saber el salario de un conduzco de l├şnea a├ęrea en USA. Esto se origina por que, m├ís all├í de que es verdad que el m├íximo sugerido para este periodo son 1.000 horas, no todos y cada uno de los expertos est├ín capacitados para atenderlas.

Adem├ís de esto, es esencial apuntar que solo los pilotos mucho m├ís calificados y expertos est├ín programados para vuelos mucho m├ís largos y, por consiguiente, son los que ganan los sueldos mucho m├ís altos en los USA. Por otra parte, el m├şnimo para volar no tiende a ser inferior a 250 horas por a├▒o.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *