Saltar al contenido
Inicio » Cuánto es el sueldo de un empleado de Correo Argentino

Cuánto es el sueldo de un empleado de Correo Argentino

Sueldos de Correo Argentino Salario de Carga Sueldos de Rvs Р3 salarios declarados $1.440.000/a̱o Sueldos de Usado Administrativo Р3 salarios declarados $1.380.362/a̱o Sueldos de Ayudar A Р3 salarios declarados $1.676.474/ a̱o Sueldos Supervisor Administrativo Р3 salarios declarados $1.908.852/ a̱o ?

Los trabajadores de Correos argentinos van a recibir un incremento salarial del 28% hasta enero de 2023, lo que eleva la paridad de forma anual al 92%.

Según lo acordado, este último contrato se va a pagar en tres tramos: diez por ciento en el mes de noviembre, 8 por ciento en el mes de diciembre y el diez por ciento sobrante en el primer mes del año próximo.

Requisitos para ser Analista Ssr HRBP

  • Estudiante adelantado o egresado de las carreras de Elementos Humanos o Relaciones Laborales.
  • Probar mucho más de 2 años de experiencia en puestos afines.
  • Conocimiento intermedio/adelantado de Microsoft Excel.
  • Conocimiento de la legislación vigente, TMC genéricos y nóminas.

//Lee asimismo: Esencial entidad financiera busca contratar jóvenes sin experiencia: de qué manera crear una cuenta

¿De qué forma ser cartero de Correos Argentino?

El ingreso a la profesión de cartero en Correo Argentino se efectúa a través de selección o certamen público convocado por la Compañía. Comunmente, solo se precisa que el candidato al puesto de cartero haya terminado la escuela secundaria, aparte de las obligaciones legales para el ejercicio de la función pública, como estar cada día con la Justicia y no tener antecedentes penales. Una vez aprobado, asimismo se somete a un curso de capacitación y capacitación por el correo argentino.

Es común haber terminado el bachillerato, y un diferencial esencial es que el candidato tenga licencia de conducir para motocicletas y coches.

13 comentarios en «Cuánto es el sueldo de un empleado de Correo Argentino»

    1. Jajaja, ya quisiera ganar lo que gana un empleado del Correo Argentino. Pero a no desesperar, seguiremos soñando con esos sueldazos 💸💼 #EnvidiaSana

  1. ¡Vaya! Parece que ser cartero en Correo Argentino requiere más que sólo entregar cartas. ¿Quién se apunta? 📮📦🚶‍♂️ #DesafíoDelDía

    1. Jajaja, me parece que estás exagerando un poco. Ser cartero puede ser un trabajo digno y necesario, pero no creo que sea tan emocionante ni bien remunerado como dices. Cada quien tiene su opinión, ¿no?

    1. ¡Qué sorprendente! Ser cartero en cualquier lugar del mundo puede ser un desafío, pero en Correo Argentino parece ser todo un arte. ¡Me animo a decir que solo los valientes se atreven! ¿Quién más se une a la aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *