Saltar al contenido
Inicio » Cuánto es el sueldo en un crucero

Cuánto es el sueldo en un crucero

¿Cuál es el salario inicial de los artistas en un crucero? Los sueldos iniciales de la industria de cruceros fluctúan entre precisamente $ 2000 y $ 3000 / mes por sesiones. No obstante, en ocasiones tenemos la posibilidad de negociar sueldos mucho más altos para músicos con experiencia laboral importante o experiencia en navegación.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

¿Cuánto ganas en cruceros?

Desde una visi├│n de Am├ęrica del Norte o de Europa occidental, la remuneraci├│n de varios trabajos en cruceros puede, a primer aspecto, parecer baja en comparaci├│n con trabajos afines en tierra. No obstante, es esencial tener en consideraci├│n que la l├şnea de cruceros se encarga de sus primordiales costos de subsistencia, como el alquiler, la comida, los servicios p├║blicos y las facturas similares, mientras que trabaja en el mar.

Adem├ís de esto, como es habitual en la mayor parte de las profesiones y compa├▒├şas mar├ştimas que trabajan en todo el mundo, un aspecto ├║nico del trabajo en el mar es que los sueldos de los cruceros de manera frecuente se fundamentan en el nivel de vida en el pa├şs de origen del usado. Por poner un ejemplo, un salario por mes de 600 d├│lares americanos estadounidenses para un solicitado de lavander├şa puede parecer incre├şblemente bajo para un trabajador estadounidense, pero para un individuo india o filipina liger├şsimamente calificada, un salario por mes de 600 d├│lares americanos estadounidenses es un ingreso sencillo para una familia habitual en un pa├şs donde el salario por mes promedio puede ser inferior a $ 300. En verdad, los trabajos en cruceros son puestos codiciados en ciertos pa├şses donde el trabajo se considera una fuente incesante de empleo que da un salario por mes fiable para una familia larga.

El salario promedio de un trabajador de un crucero

es mucho m├ís bajo que el estadounidense promedio, pero mucho m├ís prominente que el salario promedio en otros muchos pa├şses.

Expertos de cuidado

  • Oficial de seguridad: $2500 a $3500
  • Handyman (cuidado). Entre $1.800 y $2.500 por mes
  • Handyman’s helpers, lo que en ingl├ęs se conoce como un h├íbil marinero y efect├║an tareas b├ísicas de limpieza y reparaci├│n. Entre $1,500 y $1,800.
  • Ingeniero jefe: $5500 a $8500
  • Jefe de electricidad: $3000 a $4000 por mes
  • Electricista: $2000 a $2400 por mes
  • Plomero: entre $1600 y $2,400

Un ├│ptimo n├║mero de pasajeros contratados en un crucero trabajan en la cocina. Las vacantes son bastante variadas, tal como los entendimientos de ingl├ęs requeridos y el nivel de experiencia. Los sueldos asimismo son muy dispares. Ciertos ejemplos:

Trabajo en grupo

Trabajar en cruceros supone estar en incesante contacto con los compa├▒eros de trabajo, con lo que en una entrevista de trabajo se va a prestar particular atenci├│n a la aptitud de trabajar en grupo.

El plantel de un crucero es con limite, con lo que va a haber situaciones en las que deberán ayudar en un área diferente a la que fueron contratados. Asimismo significa amoldarse a los cambios de horarios sin previo aviso, trabajar mucho más horas y contemplar a los compañeros en el caso de indisposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *