Saltar al contenido
Inicio » Cuánto es el sueldo en un crucero

Cuánto es el sueldo en un crucero

¿Cuál es el salario inicial de los artistas en un crucero? Los sueldos iniciales de la industria de cruceros fluctúan entre precisamente $ 2000 y $ 3000 / mes por sesiones. No obstante, en ocasiones tenemos la posibilidad de negociar sueldos mucho más altos para músicos con experiencia laboral importante o experiencia en navegación.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

¿Cuánto ganas en cruceros?

Desde una visión de América del Norte o de Europa occidental, la remuneración de varios trabajos en cruceros puede, a primer aspecto, parecer baja en comparación con trabajos afines en tierra. No obstante, es esencial tener en consideración que la línea de cruceros se encarga de sus primordiales costos de subsistencia, como el alquiler, la comida, los servicios públicos y las facturas similares, mientras que trabaja en el mar.

Además de esto, como es habitual en la mayor parte de las profesiones y compañías marítimas que trabajan en todo el mundo, un aspecto único del trabajo en el mar es que los sueldos de los cruceros de manera frecuente se fundamentan en el nivel de vida en el país de origen del usado. Por poner un ejemplo, un salario por mes de 600 dólares americanos estadounidenses para un solicitado de lavandería puede parecer increíblemente bajo para un trabajador estadounidense, pero para un individuo india o filipina ligerísimamente calificada, un salario por mes de 600 dólares americanos estadounidenses es un ingreso sencillo para una familia habitual en un país donde el salario por mes promedio puede ser inferior a $ 300. En verdad, los trabajos en cruceros son puestos codiciados en ciertos países donde el trabajo se considera una fuente incesante de empleo que da un salario por mes fiable para una familia larga.

El salario promedio de un trabajador de un crucero

es mucho más bajo que el estadounidense promedio, pero mucho más prominente que el salario promedio en otros muchos países.

Expertos de cuidado

  • Oficial de seguridad: $2500 a $3500
  • Handyman (cuidado). Entre $1.800 y $2.500 por mes
  • Handyman’s helpers, lo que en inglés se conoce como un hábil marinero y efectúan tareas básicas de limpieza y reparación. Entre $1,500 y $1,800.
  • Ingeniero jefe: $5500 a $8500
  • Jefe de electricidad: $3000 a $4000 por mes
  • Electricista: $2000 a $2400 por mes
  • Plomero: entre $1600 y $2,400

Un óptimo número de pasajeros contratados en un crucero trabajan en la cocina. Las vacantes son bastante variadas, tal como los entendimientos de inglés requeridos y el nivel de experiencia. Los sueldos asimismo son muy dispares. Ciertos ejemplos:

Trabajo en grupo

Trabajar en cruceros supone estar en incesante contacto con los compañeros de trabajo, con lo que en una entrevista de trabajo se va a prestar particular atención a la aptitud de trabajar en grupo.

El plantel de un crucero es con limite, con lo que va a haber situaciones en las que deberán ayudar en un área diferente a la que fueron contratados. Asimismo significa amoldarse a los cambios de horarios sin previo aviso, trabajar mucho más horas y contemplar a los compañeros en el caso de indisposición.

12 comentarios en «Cuánto es el sueldo en un crucero»

  1. ¡Vaya! Parece que trabajar en un crucero puede ser una aventura emocionante, pero ¿qué pasa con el salario? ¿Alguien tiene alguna experiencia real para compartir? 🤔💸

    1. Pues claro que el salario en un crucero es alto, no es un paseo en barco cualquiera. Trabajar en un crucero requiere habilidades específicas y una dedicación constante. No es solo un trabajo para cualquiera.

    1. ¡Cuidado! Trabajar en un crucero puede parecer tentador, pero no todo es tan glamoroso como parece. Hay largas horas de trabajo, condiciones laborales difíciles y poco tiempo libre. Investiga bien antes de embarcarte en esta aventura.

  2. ¡Vaya, cuánta información interesante sobre los sueldos en un crucero! Me pregunto si los trabajadores tienen tiempo libre suficiente para disfrutar del viaje.

    1. ¡Seguro que los trabajadores no tienen tiempo libre para disfrutar del viaje! Esos cruceros están llenos de explotación laboral. Mejor pensar en las condiciones de trabajo antes de pensar en el tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *