$1,350. Añadir al carro ¡Listo!
Con la cercanÃa de Semana Santa, el Mercado Terminal da una extensa pluralidad de pescado para esta fecha, hasta un 30% mucho más económico que lo que se proporciona hoy en dÃa en otro punto de venta.
A lo largo del fin de semana largo, el Mercado va a funcionar en su horario frecuente (de 9 a 21 horas), salvo el Viernes Santurrón, que va a funcionar como el domingo, de 9 a 14 horas. y el cliente va a poder obtener merluza, lubina, atún y filetes planos, en todas y cada una de las variedades, el kilo va a costar $ 55.
Frituras
necesito espacio. Sin aglomeraciones ni superposiciones en el aceite. Unos pocos al unÃsono, en lotes. Esto asegurará que se doren uniformemente y que la temperatura del aceite no baje, preguntar.
Receta de calamares preparados, limón o alioli y felicidad.
Trámite
- Retire los extremos duros del tubo de calamar. Recortar los calamares en aros de 1,5 cm de espesor.
- Llevar a cabo los huevos: batir los huevos con algo de sal, pimienta, ajo y perejil.
- Sumerja los calamares en el rebozado y déjelos en el frigorÃfico a lo largo de una hora (cubiertos con una envoltura de plástico) a fin de que tomen gusto.
- En un bol, poner la harina con un tanto mucho más de sal.
- Calentar el aceite de girasol, que debe lograr los 160°C. Deseo decir, ardiente.
- Enharina los calamares uno a la vez, rebózalos en harina y colócalos de manera directa en el aceite ardiente en el transcurso de un máximo de 2 minutos. FreÃr en tandas, sin superponer ni acumular.
- Ayuda con limón, alioli, provenzal o alguna salsa picante.
¿Deseas llevar a cabo alioli casero? Prosigue estos pasos
Preparación
La primera cosa que tienes que llevar a cabo es lavar bien todas y cada una de las verduras y cortarlas en trozos. Entonces pica el ajo y mézclalo con la cebolla picada. Entonces poner el aceite en una sartén y añadir la cebolla y el ajo. Rehogar los elementos a fuego medio a lo largo de unos minutos hasta el momento en que la cebolla esté tierna.
Entonces añade el pimiento, el tomate y el calabacÃn y prosigue salteando todos y cada uno de los elementos hasta el momento en que estén bien cocidos. En el momento en que todas y cada una de las verduras estén listas, añada el pescado y sazone con sal y pimienta. Cocine el pescado a lo largo de unos minutos hasta el momento en que esté bien hecho.