Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un barman en un crucero

Cuánto gana un barman en un crucero

Los salarios alcanzan los 2.630.000 pesos, en dependencia del puesto al que postules.

¿Cuál es el salario de un bartender en cruceros?

Un salario aproximado de 2.800 a 3.200 dólares estadounidenses por mes. Bastante es dependiente del itinerario, en tanto que el salario base no es el único ingreso económico que recibes. Asimismo se reciben bonos, pero como cuestión de política de comunidades, son cuestiones que no puedo concretar.

Ya que te levantas, vas a desayunar o almorzar en el comedor de la tripulación, es dependiente de la hora a la que comiences a trabajar y si andas fuera de servicio. Entonces vas a la oficina de alimentos y bebidas para poder ver si tienes algún mandado o asamblea previo con el gerente del bar. Entonces diríjase a la barra designada y revise los requisitos, controle que su equipo responsable ahora esté configurado para la barra lista de operaciones. No todo es trabajo, tienes el bar de tripulación donde tras el trabajo puedes ir con tus amigos a tomar algo, eso sí, nada elevado, ten en cuenta que vienes a un barco a trabajar y de ahí que firmas un contrato. Cualquier trastorno alcohólico es tolerancia cero.

¿De qué manera es el trabajo de bartender en un crucero?

Los cantineros hacen considerablemente más que sencillamente ser útil bebidas a los huéspedes dentro de un crucero. Además de esto, tienen que comprender de qué manera dirigir el bar para asegurar que se cumplan los altos estándares de la línea de cruceros.

Entrevista personal

Tanto las navieras como las agencias de asesoría efectúan entrevistas personales con todos y cada uno de los aspirantes para calificar sus entendimientos, capacidades y habilidades. A lo largo de la entrevista se efectúan consultas personales y expertos que nos dejan saber al candidato y de este modo saber la mejor vacante para él.

No hay límite de edad para trabajar, si bien has de ser mayor de edad.

Otros pasajeros

Un óptimo número de pasajeros contratados en un crucero trabajan en la cocina. Las vacantes son bastante variadas, tal como los entendimientos de inglés requeridos y el nivel de experiencia. Los sueldos asimismo son muy dispares. Ciertos ejemplos:

  • Chef: mínimo $4,000 por mes
  • Sous Chef Ejecutivo: desde $3,800 por mes
  • Sous Chef: entre $3,400 y $5,800 por mes
  • 1er cocinero: precisamente $2,000 por mes

CLASIFICACIÓN PROMEDIO:

Fundado: 1994 Ubicación página oficial: www.jobselection.ro Dirección: Estr. Alexandru Odobescu 9, 500271 Brasov, RO ¿Entrevistas locales? Sí ¿Entrevistas on-line? Sí Teléfono: +40 722 282 098 Mail: [email protected]

10 comentarios en «Cuánto gana un barman en un crucero»

    1. ¡Claro que me sorprendí! Pero después de investigar, descubrí que los bartenders en cruceros trabajan largas horas y tienen muchas responsabilidades. Hay que reconocer su arduo trabajo. ¡Salud!

  1. ¡Wow, qué interesante! Nunca había pensado en lo bien que puede ganar un barman en un crucero. Me pregunto si también reciben propinas generosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *