Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un Capitán de ultramar

Cuánto gana un Capitán de ultramar

Proporciona salarios entre 200 y 550 mil pesos por mes, la oportunidad de ofrecer la vuelta al planeta y hasta jubilarse a los 50, pero los jóvenes solamente lo saben. Por este motivo, en este momento lanzan una campaña para procurar agregar nuevos expertos a la carrera.

En la noche de este viernes 11 de enero, el Sindicato de Trabajadores Unidos del Mar (SOMU) instruyó a sus afiliados a efectuar “trabajos de regulación” en todas y cada una de las compañías agrupadas en las Cámaras socias a la Federación de Compañías Navieras Argentina (FENA), afectando al 90% de la Flota Nacional. La medida -en rigor- forma una paralización parcial que impide el habitual desempeño de las naves que tienen dentro la Marina Mercante de este país.

¿Cuál es la consecuencia? Mucho más de 50 navíos detenidos que en solo un fin de semana generaron pérdidas millonarias (calculando un promedio de 30.000 USD por barco). Estas pérdidas no solo afectan a las compañías, sino asimismo tienen un efecto multiplicador a nivel país. Además de esto, en la situacion de buques que transporten modelos incendiables, dan a conocer a riesgos al buque, a su tripulación ahora las instalaciones vecinas. Asimismo hace un serio impedimento a la operación del comercio interior y exterior, afectando carga al peso, contenedores y probablemente afectando la llegada y salida de turistas que viajan en cruceros. De insistir esta medida, podría haber un desabastecimiento total de comburentes y recursos de primera necesidad en todo el territorio argentino. Es claro que no solo la marina mercante argentina es perjudicada, sino más bien asimismo la economía de este país, los campos productivos y la población por norma general.

¿Cuánto gana un capitán de crucero?

Si en algún instante te has cuestionado cuánto gana un primer oficial, y aún tienes inquietudes, has de saber que comunmente el salario de los capitanes, oficiales y cubiertas fluctúa entre los 1.546,61 euros por mes y los 8.362,04 euros por mes.

¿Cuánto gana un Marine?

¿Qué hace un capitán de yate?

Para ser capitán de yate se necesitan ciertos títulos o tutoriales, como el título de Capitán de Embarcaciones de Recreo (PER) con titulación profesional, el título de Capitán de Yate con titulación profesional o el título de Capitán de yate con titulación profesional.

Aparte del Título de Capitán Profesional de Embarcaciones de Recreo, y los títulos expertos de Marina Mercante, este es dependiente del género de actividad retribuida a efectuar.

ACADEMIA DE MARINA MERCANTE

Ayudar y también comenzar curso en una Escuela o Academia de Marina Mercante para conseguir el título oficial en Náutica y Transporte Marítimo y los que corresponden grados y másteres en tal materia.

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *