Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un director de escuela en Argentina

Cuánto gana un director de escuela en Argentina

Salario de un Directivo de Escuela en Argentina El salario promedio nacional de un Directivo de Escuela es de $112.460 en Argentina.

Los salarios de los enseñantes en Buenos Aires van a tener cuando menos tres actualizaciones en el último período de tres meses del año. De este modo lo acordaron los representantes sindicales del campo con el gobierno de Axel Kicillof.

De acordo com a revisão salarial assinada pela Frente de Unidade Enseñante de Buenos Aires (FUDB), les salários 2 professores chegarão a um incremento de 35% em setembro, 39,6% em outubro y también 45,5% en el mes de noviembre.

Manuales que han comenzado a impartirse en 1901

«La Educación Física ahora existe y se están formando instructores», afirma Eduardo Galak. Instructor de Educación Física y Doctor en Ciencias Sociales por la Capacitad Nacional de La Plata (UNLP). Y, en Argentina, este jalón se causó el 8 de octubre de 1901, en el momento en que han comenzado las tutorías para elaborar a los profesores de escuela, especialmente en Educación Física.

Argentina, adjuntado con Chile, se encuentra dentro de los países líderes en la integración de la actividad física en la educación. “En el país la Educación Física existe desde el instante en que hubo una escuela”, afirma Galak, quien es becario asistente del CONICET y creador de proyectos como Creando el Currículo y la Profesión de Educación Física en Argentina y libros como Cuerpos Enseñantes. . sobre política de servicios, entre otros muchos.

Becas Progresar 2020: valores, provecho y requisitos de inscripción

¿Qué hace un higienista dental y cuánto gana?

Los higienistas bucales son expertos asistenciales, de corta carrera, cuya función primordial es ayudar y coordinar los tratamientos con el odontólogo. Efectúan exámenes radiológicos y recogen datos clínicos, etcétera.

12 comentarios en «Cuánto gana un director de escuela en Argentina»

    1. Pues claro que se siguen impartiendo, amigo. No todos somos tan modernos como tú. Algunos preferimos aprender de las bases sólidas de antaño en lugar de sumergirnos en la tecnología de un mundo fugaz. Cada uno con sus gustos, ¿no crees?

  1. ¡Vaya, esto del salario de los directores de escuela es un tema complicado! ¿Alguien sabe si incluyen bonificaciones por sobrevivir a las reuniones interminables?

    1. Jajaja, sí, ser director de escuela suena como una gran forma de hacer dinero. Pero no te olvides de las largas horas de trabajo, el estrés constante y las responsabilidades enormes. No todo es lo que parece, amigo. 😉

    1. Seguro, porque la educación de las futuras generaciones no es una prioridad. Mejor paguemos millones a jugadores de fútbol en lugar de invertir en quienes forman mentes brillantes. ¡Excelente razonamiento! #IroníaTotal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *