Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un empleado administrativo de Anses

Cuánto gana un empleado administrativo de Anses

194 usados de ANSES han compartido sus salarios en Glassdoor. Elige tu puesto y revela cuánto podrías ganar en ANSES. salarios ANSES. Salario de trabajo Sueldos de letrado – 5 sueldos informados $ 2,514,712 / año Sueldos de usado administrativo – 4 sueldos informados $ 2,219,155 / año ?

La Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, al lado del secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de Salvamento y Similares de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari, sec. grial de la CGT Metas, José Giménez y representantes gremiales, firmaron un convenio de colaboración para sumarse a la elaboración del Registro Único de Socorristas de la provincia.

Las partes acordaron efectuar proyectos de interés común, ofreciendo personal técnico y académico, instalaciones y acompañamiento logístico de cara al desarrollo de estas ideas.

DOMÉSTICA (3ª categoría):

Precaución y conservación general de la vivienda donde viven por razón del contrato de trabajo.

Chefs contratadas de forma exclusiva para la realización de tal trabajo, y cualquier otra tarea doméstica que requiera particular idoneidad del personal para su realización.

Jubilación:

Se descuenta el 11% del salario como aportación a la jubilación. Es una deducción destinada a crear un fondo de ahorro para en el momento en que decidas jubilarte. El dinero es retenido por el Sistema Que viene dentro de Pensiones Argentino (SIPA), que es el presente sistema de pensiones en Argentina.

Se entrega un 3% de descuento en servicios de salud, a fin de que consigas entrar a asistencia médica en el caso de incidente o patología. La compañía retiene y después deposita este monto en la AFIP, la que asigna un porcentaje a la Administración Nacional del Seguro de Salud.

9 comentarios en «Cuánto gana un empleado administrativo de Anses»

    1. ¡Vaya, parece que alguien está un poco envidioso! En lugar de enfocarte en lo que ganan los demás, ¿por qué no trabajas en mejorar tu propia carrera? ¡El cambio está en tus manos, amigo! 😉

  1. ¡Wow! ¡Increíble cuánto gana un empleado administrativo de Anses! Pero… ¿qué hay de la categoría de empleados domésticos? ¿Alguien sabe algo? 🤔

    1. Claro, porque los empleados domésticos no merecen un salario justo, ¿verdad? Es impresionante cómo se priorizan ciertas categorías laborales y se ignoran otras. Todos deberíamos luchar por un trato equitativo para todos los trabajadores. 💪🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *