Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un guardia de faro al mes

Cuánto gana un guardia de faro al mes

El salario promedio nacional de un guarda de seguridad es MXN$7,619 en México.

¿Te agradaría ganar $130.000 (en torno a €115.000) por año realizando el trabajo de tus sueños? Puesto vacante de farero en la Bahía de San Francisco.

Si en algún momento has soñado con mudarte a un faro en una pequeña isla, esta podría ser la mejor ocasión y te abonan por este motivo. Los guardas recientes de East Brother Light Station buscan a 2 personas para trabajar en este lugar histórico en los USA.

Trabajo en interfaces petroleras.

Ramón J. Sénder(1902-1982)

¿De qué manera marcha un faro?

En el momento en que el faro está andando en la obscuridad, la lámpara emite haces de luz mediante la lente, que viran 360 grados. En la antena hay 2 lámparas de distintas colores, una da un giro (incrementa la luz) y la otra solo parpadea en el momento en que la que da un giro pasa por el norte.

¿Cuál es el salario de un guarda?

No, los fareros de el día de hoy no encienden el faro

Pese a la creencia habitual, los faros por el momento no necesitan mano de obra humana para encenderlos. Hasta 1966, el faro de Punta Almina funcionó con aceite. En ese instante, el técnico que trabajaba en el momento a la noche debía estar prendiendo prácticamente regularmente una máquina rotatoria que marcha como un reloj de pesas.

Con una manivela en un radical, en el momento en que cesaron los pesos encargados de accionar la óptica, fue preciso regresar a girar la palanca. Un trabajo que fue sustituido por su electrificación. Hoy día es accionado por una célula fotoeléctrica que es accionada mediante una resistencia que es dependiente de la luz ambiental.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el faro?

  1. Entre los integrantes de la pareja debe tener licencia de capitán de barco para lograr mover a los clientes del servicio del hotel al barco.
  2. Los aspirantes tienen que tener capacidades de cocina para ser útil el desayuno y la cena.
  3. Ningún integrante de la pareja puede ser fumador.
  4. Los aspirantes no tienen la posibilidad de traer pequeños ni mascotas.

Si se cumpliesen todos y cada uno de los requisitos, los directivos comenzarían a trabajar en el mes de abril y recibirían un salario de forma anual de 130.000 euros. Por ahora les dejamos un link al formulario por si acaso les atrae. Y si no, siempre y en todo momento puedes continuar con la capacitación para prosperar tu perfil. ¡Buena suerte a todos y cada uno de los aspirantes!

12 comentarios en «Cuánto gana un guardia de faro al mes»

  1. ¡Vaya, nunca imaginé que un guardia de faro podría ganar tanto! ¿Alguien más se uniría a la vida en el faro? 🏝️🌊

    1. Vaya, qué sorpresa. No todos los trabajos son iguales, amigo. Si ganar mucho dinero es tu único objetivo, quizás deberías reconsiderar tus prioridades. La pasión y la satisfacción personal también cuentan. Cada uno elige su camino.

    1. Vaya, vaya, parece que alguien no está muy bien informado. Los fareros actuales no solo encienden los faros, sino que también desempeñan otras tareas vitales para mantener la seguridad marítima. Antes de opinar, sería mejor investigar un poco más.

    1. Vaya, parece que tienes una visión bastante limitada sobre las profesiones. No todo se trata solo de dinero, hay quienes encuentran satisfacción en hacer algo que aman, incluso si no es el trabajo más lucrativo. Hay cosas más importantes que el sueldo mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *