Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un jefe de máquinas de un barco

Cuánto gana un jefe de máquinas de un barco

?Y un óptimo jefe de máquinas cobra desde 60.000 euros?, añade. Sueldos que aun incrementan con los años de experiencia y asimismo si la financiación es buena. El tiempo que pasan fuera de casa es dependiente del barco pesquero, pero acostumbran a mantenerse entre tres y seis meses dentro. ?Cambia según el género de flota.

Los ingenieros especialistas son muy buscados por las compañías navieras. Los sueldos empiezan en $ 1,300,000.

Meses explorando

5 Componentes que influyen en el salario:

Exactamente la misma con todos los otros trabajos, el salario que puede aguardar en el momento en que trabaja en un yate de gran lujo es dependiente de ciertos causantes:

1. Rango o categoría profesional

¿Cuánto gana el capitán de un barco de los Enormes Lagos?

Los capitanes ganan entre 160.000 y 200.000 euros, según Glenn Kolke, directivo de personal marítimo de Interlake. Hay 2 caminos para seguir de rango, graduarse de una academia marítima o «subir el cabo». Eso significa estudiar en el trabajo en vez de conseguir una licencia marina de una academia.

¿Cuánto gana un marinero?

Para transformarse en marinero o marinera, precisará capacidades de navegación y cuidado y un cierto nivel de experiencia anterior, tal como un curso de seguridad de yates.

Pero, ¿cuánto gana un marinero? Se calcula que el salario de los Marineros en España, en la situacion de Transmediterránea, es de 1.642 euros por mes, para los Catamaranes ronda los 1.236 euros por mes, al tiempo que para los Marineros de Puente de la Armada De españa, 14.000 euros cada un año. .

Ingeniero Jefe Salario

Los oficiales de ingeniería de la Marina Mercante son integrantes del equipo que trabaja, sostiene y repara toda la maquinaria y equipo técnico dentro de un barco. Los oficiales son causantes del trabajo de evaluación de la salón de máquinas bajo su mando. Asimismo tienen la posibilidad de trabajar para Royal Fleet Auxiliary (RFA), que atiende las pretensiones de los navíos de la Royal Navy en el mar.

El salario inicial promedio una vez calificado es de entre 25 000 y 30 000 libras esterlinas por año para un oficial subalterno/cuarto ingeniero, incrementando a cerca de 37 000 libras esterlinas para el tercer oficial y 54 000 libras esterlinas o mucho más para el segundo oficial. Un ingeniero jefe puede ganar hasta 70.000 libras esterlinas por año o mucho más. Mientras que esté en el mar, va a tener hospedaje y comida gratis, aparte de ciertos costos de transporte.

10 comentarios en «Cuánto gana un jefe de máquinas de un barco»

  1. ¡Vaya! Qué sorpresa saber cuánto ganan los jefes de máquinas en los barcos. ¿Y los piratas? ¿Alguien tiene información sobre eso? 😂🏴‍☠️

    1. Jajaja, ¡me encanta tu sentido del humor! Pero sobre los piratas, creo que ganan más en aventuras y tesoros que en un salario fijo. Aunque, quién sabe, tal vez deberíamos considerar cambiar de profesión y buscar un mapa del tesoro. 🏴‍☠️😉

    1. «Si estás buscando una carrera lucrativa, tal vez deberías reconsiderar la piratería moderna. Además de ser ilegal y peligroso, los piratas modernos no ganan tanto como podrías pensar. Mejor mantente en el lado correcto de la ley y busca otras opciones bien remuneradas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *