Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto gana un jubilado de la Armada Argentina

Cu√°nto gana un jubilado de la Armada Argentina

Con resolución en el Períodico Oficial de la Federación, las Segregarías de la Defensa y de Economía oficializaron los sueldos de los integrantes de las Fuerzas Armadas. Los sueldos mucho más bajos en este rubro están tras una pensión mínima, que el día de hoy ronda los 37.524 pesos.

Ant√°rtida ‚Äď Despu√©s de pr√°cticamente una semana de profundo trabajo log√≠stico en frente de la Base Conjunta Ant√°rtica de Marambio, se logr√≥ el prop√≥sito de reabastecerla con alimentos, carga general, comburente, materiales de construcci√≥n y maquinaria. Asimismo se retiraron restos ant√°rticos, uno de los m√°s importantes objetivos para este a√Īo, que van a ser procesados ‚Äč‚Äčen la localidad de Ushuaia para su predisposici√≥n final al t√©rmino de la primera etapa de la presente Campa√Īa Ant√°rtica de Verano (CAV).

Gracias a su localizaci√≥n geogr√°fica y morfolog√≠a, ubicado en una meseta a 200 metros sobre el nivel del mar, las maniobras fueron efectuadas dentro de helic√≥pteros Sea King. En esos d√≠as, las entidades operaron en Bah√≠a L√≥pez de Bertodano y en Bah√≠a Ping√ľino.

Incremento de salario para las Fuerzas Armadas: a quién se le va a pagar y cuánto

En los puestos mucho m√°s altos de las Fuerzas Armadas, como Teniente General, Almirante, General de Brigada, el salario va a ser de 307.449 pesos desde julio y va a llegar a 384.311 pesos en el tercer mes del a√Īo del pr√≥ximo a√Īo con el incremento salarial.

Puesto mucho m√°s bajo en las Fuerzas Armadas como Voluntario 2¬ļ, Marinero 2¬ļ. y Demandante, el salario va a ser de 66.799 pesos en el mes de julio y va a llegar a 83.499 el a√Īo pr√≥ximo con el incremento salarial de 2022. Si se acogen a la jubilaci√≥n adelantada, esta condici√≥n debe sospechar una reducci√≥n de la base reguladora de la pensi√≥n. Espec√≠ficamente, solo tienen la posibilidad de cobrar por los a√Īos que cotizaron.

Seg√ļn la Seguridad Popular, en el momento en que se demuestran menos de 38 a√Īos de cotizaci√≥n, el valor se disminuye un 7 por ciento por de a√Īo en a√Īo que resta para cumplir los 65 a√Īos. Si hay mucho m√°s d√≠a y la extinci√≥n del contrato se genera por causas extra√Īas al trabajador, se aplica la reducci√≥n en funci√≥n de los a√Īos cotizados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *