Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un piloto de ultramar

Cuánto gana un piloto de ultramar

Da salarios entre 200 y 550 mil pesos por mes, la oportunidad de ofrecer la vuelta al planeta y hasta jubilarse a los 50, pero los j├│venes solamente lo saben.

En la noche de este viernes 11 de enero, el Sindicato de Trabajadores Unidos del Mar (SOMU) instruy├│ a sus afiliados a efectuar ÔÇťtrabajos de regulaci├│nÔÇŁ en todas y cada una de las compa├▒├şas agrupadas en las C├ímaras socias a la Federaci├│n de Compa├▒├şas Navieras Argentina (FENA), afectando al 90% de la Flota Nacional. La medida -en rigor- forma una paralizaci├│n parcial que impide el habitual desempe├▒o de las naves que tienen dentro la Marina Mercante de este pa├şs.

┬┐Cu├íl es la consecuencia? Mucho m├ís de 50 nav├şos detenidos que en solo un fin de semana generaron p├ęrdidas millonarias (calculando un promedio de 30.000 USD por barco). Estas p├ęrdidas no solo afectan a las compa├▒├şas, sino asimismo tienen un efecto multiplicador a nivel pa├şs. Adem├ís de esto, en la situacion de buques que transporten modelos incendiables, dan a conocer a riesgos al buque, a su tripulaci├│n ahora las instalaciones vecinas. Asimismo hace un serio impedimento a la operaci├│n del comercio interior y exterior, afectando carga al peso, contenedores y probablemente afectando la llegada y salida de turistas que viajan en cruceros. De insistir esta medida, podr├şa haber un desabastecimiento total de comburentes y recursos de primera necesidad en todo el territorio argentino. Es claro que no solo la marina mercante argentina es perjudicada, sino m├ís bien asimismo la econom├şa de este pa├şs, los campos productivos y la poblaci├│n generalmente.

¿Cuánto gana un capitán de crucero?

Si en algún momento te has cuestionado cuánto gana un primer oficial de barco, y aún tienes duda tienes que saber que normalmente el salario de capitanes, oficiales y de cubierta fluctúa entre los 1.546,61 euros por mes a 8.362,04 por mes.

¿Cuánto gana un Marine?

¿Cuánto gana un primer oficial?

Si en algún momento te has cuestionado cuánto gana un primer oficial de barco, y aún tienes duda tienes que saber que en general el salario de capitanes, oficiales y de cubierta fluctúa entre los 1.546,61 euros por mes a 8.362,04 por mes.

El salario por mes de un capitán de barco

Los capitanes son causantes de todos y cada uno de los puntos de las operaciones de su barco. Son causantes frente a los due├▒os de sus buques de la seguridad de los buques, la tripulaci├│n y los usuarios o la carga. Sostienen la especialidad y el orden de la tripulaci├│n. En ocasiones son conocidos como capitanes.

Todos y cada uno de los capitanes se levantan mediante las filas del mando de cubierta, que se constituye de primer, segundo y tercer oficial. El segundo es el asistente más esencial del capitán para conceder tareas y sostener el orden. El segundo asimismo planea la carga y descarga de la carga y asistencia al capitán a ingresar y escapar del puerto. El segundo oficial es comúnmente el oficial de navegación. El tercer oficial corrobora el puente y la salón de mapas y sostiene el equipo de señalización y salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *