Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un policía militar

Cuánto gana un policía militar

¿Cuánto gana un Policía Militar? El salario promedio nacional de un soldado de la Policía Militar es de MXN$15,156 en México. Filtra por localización para poder ver los salarios de Soldado Policía Militar en tu área.

Este lunes 8 de agosto de 2022 comienza el desarrollo de reclutamiento de oficiales expertos y efectivos del Ejército.

Según la convocatoria, los apasionados ​​tienen la posibilidad de crear una cuenta en el sitio del Colégio Militar Eloy Alfaro. En este portal hallará el prospecto del año en curso. El archivo señala los requisitos que se demandarán a los aspirantes y las pruebas que van a deber probar antes de ser aceptados.

Entrevista completa: Ramón Sabillón asegura reestructurar las fuerzas de seguridad heredadas por JOH

Desde sus principios, las violaciones de derechos humanos asimismo fueron la cara de la Policía Militar. En su informe de observación sobre las selecciones en general de 2017, la Oficina del Prominente Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH) la responsabilizó de múltiples actos de opresión, entre los que 22 acabaron en ejecuciones extrajudiciales. Hasta el día de hoy, estas muertes continúan en la impunidad.

“Es imperativo remover a la Policía Militar, que fue una creación malvada de Juan Orlando Hernández y cuyo propósito es resguardar a los narcotraficantes”, ha dicho a Método.hn el sacerdote y directivo del Equipo de Seguridad Reflexión, Investigación y Comunicación (ERIC), Ismael Moreno.

¿Deseas ser Policía Militar?

Alfacon es un líder nacional en la aprobación de concursos policiales avalados por el país. Con mucho más de 233 mil aprobados, entre ellos está Juliana Santurrones, quien quedó en 1er sitio en el último Certamen PM BA.

¿Te inspira esta historia de éxito? ¡Conque permíteme asimismo aprobarlo! ¡Cambia tu vida mediante licitación pública! ¡Empieze su preparación en este preciso momento de manera gratuita! Este es el paso inicial hacia la realización de su sueño!

Excedente

Remuneración agregada pagada por militares en servicio activo en contestación al incremento del valor de vida o condiciones perjudiciales en el sitio donde prestan sus servicios.

Asignaciones destinadas a contemplar los servicios transitorios que presten los Miembros del congreso de los diputados y Miembros del senado del Congreso de la Unión y sus usados administrativos, tal como el plantel civil y militar, salvo las destacadas en la partida 13403 Remuneración por servicios particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *