Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un salvavidas en Estados Unidos

Cuánto gana un salvavidas en Estados Unidos

¿Cuánto gana un socorrista? El salario promedio nacional para un salvavidas es de $15 en los USA. Filtra por localización para poder ver los salarios de Salvavidas en tu área. Las estimaciones salariales se fundamentan en 13 754 sueldos mandados de manera anónima a Glassdoor por los usados de Lifeguard.

Fotograf├şa: Pixabay

USA vive una grave crisis por la carencia de socorristas en sus playas y piscinas, lo que llev├│ a ciertas zonas a acrecentar sus sueldos.

Qu├ę zonas de los EE. UU. tienen los m├ís destacados sueldos para los salvavidas

Las zonas de los EE. UU. con los más destacados sueldos para los salvavidas tienen dentro:

  • ) California: en promedio, un salvavidas en California puede ganar entre $15 y $30 por hora. No obstante, o sea ├║nicamente una estimaci├│n y probablemente halla variantes importantes en los sueldos de los salvavidas en distintas unas partes de California.
  • Novedosa York: $25-$30 por hora
  • Florida: $15-$30 por hora
  • Texas: $25-$35 por hora
  • Washington : 25 d├│lares americanos por hora trabajada.

┬┐Cu├íles son los altos sueldos de los socorristas de la bah├şa?

Los gigantes sueldos de los salvavidas de Los ├üngeles est├ín lej├şsimos de lo que se gana en esta industria. Aun en USA, donde el salario medio de un socorrista es de solamente 30.000 d├│lares estadounidenses por a├▒o. Entonces, ┬┐qu├ę ense├▒a esta desproporci├│n?

Seg├║n ciertos cronistas estadounidenses, la clave de los altos salarios de los socorristas de Los ├üngeles est├í en el contrato que une al condado con la localidad de Santa M├│nica. ÔÇťEn 2009, la Localidad de Santa M├│nica firm├│ un contrato de diez a├▒os y $25 millones con el condado para servicios de primeros auxilios. En 2019, la localidad renov├│ el contrato de arrendamiento por otros cinco a├▒os y $17 millones. No hab├şa contendientes determinados y no se sac├│ a licitaci├│n el contratoÔÇŁ, dicen.

¿Cuánto gana por hora un camionero en EE.UU.?

El salario promedio de un pesado conductor de camión en los EE. UU. cuesta $ 22,66 por hora Los conductores de camiones rápidos ganan en torno a $ 16,51 por hora

Los datos son informados por la Oficina de Estad├şsticas Laborales, o BLS, una agencia del gobierno encargada de catalogar, investigar y dar a conocer datos estad├şsticos vitales al p├║blico estadounidense. $ 12 y $ 15 por hora. En dependencia del g├ęnero de trabajo que est├í pidiendo (tiempo terminado o tiempo parcial) y la compa├▒├şa que lo contrata, tiene la posibilidad de tener un salario por mes mucho m├ís exacto.

Por poner un ejemplo , un profesional que trabaja 8 horas del d├şa a d├şa como Los salvavidas en un club de piscina privado podr├şan ganar cerca de $4,000 USD por mes, lo que equivale a en torno a $46,000 USD en promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *