Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un salvavidas en Miami

Cuánto gana un salvavidas en Miami

El pago plus promedio en efectivo de un salvavidas en Miami, EE. UU. es de $ 487, con un rango de $ 2 a $ 694. Las estimaciones salariales se fundamentan en 166 sueldos que los usados con el puesto de salvavidas en Miami, USA mandaron de manera anónima a Glassdoor.

Deberes y responsabilidades de los salvavidas en los USA

Los salvavidas son causantes de muchas tareas en el transcurso de un turno habitual. La descripción del trabajo de un socorrista puede integrar las próximas tareas y responsabilidades:

  • Abrir y cerrar la piscina todos y cada uno de los días según el horario planificado
  • Tratar la piscina con regularidad con la cantidad adecuada de artículos químicos
  • Supervisar de cerca las ocupaciones similares con el área de la piscina, identificando cualquier inconveniente de seguridad a lo largo del turno
  • Regentar a los bañistas fuera del agua en condiciones peligrosas
  • Supervisar de cerca los reportes meteorológicos para asegurar la seguridad del cliente
  • Ordenar y supervisar fiestas en la piscina
  • Impartir clases de natación y entrenar al grupo de natación en el momento en que sea correcto
  • Sostener limpia el área de la piscina
  • Patrullar el área pública de la playa siendo consciente de las ocupaciones y los bañistas y impedir el accionar ilegal : vea las ocupaciones en el área designada caminando, en vehículo o desde la torre o el edificio de la sede con binoculares para advertir condiciones peligrosas, como bañistas en riesgo, altercados o brechas de seguridad.
  • Alarma a la gente mediante un megáfono sobre la utilización de áreas de playa inseguras o hábitos ilegales como tomar o luchar.
  • Salvar personas en riesgo del océano o barrancos lindantes, usando técnicas y equipos de salve.
  • Examina a la gente lesionadas, administra primeros auxilios y controla los signos vitales, usando entrenamiento, asépticos, vendajes y también instrumentos como un estetoscopio y esfigmomanómetro.
  • Regentar respiración artificial, usando métodos cardiopulmonares o de boca a boca, o proveer oxígeno para reanimar a la gente.
  • Junta formularios de reportes de régimen médico y de urgencia y sostiene información día tras día sobre el tiempo y las condiciones de la playa.
  • Esporádicamente maneja el sistema de radio central o bidireccional para sostener contacto y coordinar ocupaciones entre las entidades de salve de urgencia.

Negocio de verano con el que puedes competir en salario con los socorristas de la playa

Pisos turísticos. La rentabilidad de estos pisos puede producir capital de entre 1.800 y 2.700 euros por mes si tienen una habitación doble en ciudades como Barcelona, ​​La capital de españa o Sevilla. Sin embargo, es conveniente estar muy atento a la normativa de cada municipio para lograr realizar negocios sin incurrir en ningún género de ilegalidad.

El boom de los alquileres. Este negocio fue entre los que mucho más medró a lo largo de la temporada de verano del año pasado, y puede ser una alternativa atrayente para iniciar, puesto que el nivel de gasto a lo largo de la temporada alta de turismo prosigue medrando. Hablamos de rentar espacios como piscinas privadas, terrazas o jardines por días u horas para efectuar acontecimientos con amigos… Es suficiente con tener un espacio atrayente y comenzar a operar mediante las interfaces mucho más consecutivas por los usuarios.

¿Cuánto gana un camionero en Texas?

El salario promedio de un camionero en Texas es de $29.09 por hora. O sea sutilmente mucho más prominente que el promedio nacional.

A esto tenemos la posibilidad de añadir que Texas está en la lista de los diez estados americanos con el valor de vida mucho más bajo, lo que transforma a esta zona en un espacio ideal de cara al desarrollo de esta actividad económica.

Guía turístico

  • 💬 Nombre en inglés: guía turístico
  • 💵 Salario por hora: $15 a $21 + propinas
  • )

)

Para ser socorrista tienes que:

  1. Tener 18 años o estar a puntito de cumplirlos en la fecha de petición.
  2. Estudios secundarios terminados.
  3. Certificado de autorización médica por efectuar sacrificios intensos o de prominente desempeño para el curso de socorrista.

En este momento, en los USA, verdaderamente es muy simple trabajar como salvavidas. Solo deberás efectuar una corto capacitación y conseguir las certificaciones primordiales en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (famosa en inglés como cardiopulmonary resuscitation o CPR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *