Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gana un salvavidas en USA

Cuánto gana un salvavidas en USA

¿Cuánto gana un socorrista? El salario promedio nacional para un salvavidas es de $15 en los USA. Filtra por localización para poder ver los salarios de Salvavidas en tu área. Las estimaciones salariales se fundamentan en 13 754 sueldos mandados de manera anónima a Glassdoor por los usados de Lifeguard.

Fotograf├şa: Pixabay

USA vive una grave crisis por la carencia de socorristas en sus playas y piscinas, lo que llev├│ a ciertas zonas a acrecentar sus sueldos.

De qu├ę manera hallar trabajo de socorrista en Espa├▒a

Si ahora poseemos la capacitaci├│n precisa, solo nos queda un paso, sondear el mercado para buscar esa oferta que nos deje trabajar en traje de ba├▒o y zapatillas.

Aqu├ş tienes ciertas p├íginas que te van a ser ├║tiles en el desarrollo:

Causantes que contribuyen a los valores salariales

Un conduzco de helicóptero acostumbra ganar mucho más conforme consigue mucho más horas que el vuelo. Varios de los trabajos mejor pagados necesitan entre 500 y 1000 horas de tiempo de vuelo, según Midwest Helicopter; Los pilotos de EMS ganan mucho más, con frecuencia precisan de 1500 a 2000 horas de vuelo para ser contratados.

Los sueldos de los pilotos de helicópteros asimismo tienen la posibilidad de cambiar según el estado o el distrito, y esos en sitios como Novedosa York ganan mucho más gracias a los mayores costos de conservación.

┬┐A qu├ę hay que el prominente salario de los socorristas de la bah├şa?

Los gigantes sueldos de los salvavidas de Los ├üngeles est├ín lej├şsimos de lo que se gana en esta industria. Aun en USA, donde el salario medio de un socorrista es de solamente 30.000 d├│lares estadounidenses por a├▒o. Entonces, ┬┐qu├ę ense├▒a esta desproporci├│n?

Seg├║n ciertos cronistas estadounidenses, la clave de los altos salarios de los socorristas de Los ├üngeles est├í en el contrato que une al condado con la localidad de Santa M├│nica. ÔÇťEn 2009, la Localidad de Santa M├│nica firm├│ un contrato de diez a├▒os y $25 millones con el condado para servicios de primeros auxilios. En 2019, la localidad renov├│ el contrato de arrendamiento por otros cinco a├▒os y $17 millones. No se identificaron contendientes y no se licit├│ el contratoÔÇŁ, dicen.

Para ser socorrista tienes que:

  1. Tener 18 a├▒os o estar a puntito de cumplirlos a fecha de petici├│n
  2. Estudios secundarios terminados
  3. Certificado de alta m├ędica por realizaci├│n de sacrificios intensos o de prominente desempe├▒o para el curso de socorrista

En este momento, en USA verdaderamente es muy simple trabajar como salvavidas, solo deber├ís llenar un corto entrenamiento y conseguir las certificaciones primordiales en primeros auxilios y reanimaci├│n cardiopulmonar (famosa en ingl├ęs como cardiopulmonary resuscitation o CPR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *