Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto gana un trabajador en un crucero

Cu√°nto gana un trabajador en un crucero

En dependencia del tama√Īo del crucero, probablemente halla entre cien y 700 pasajeros contratados. Estos expertos trabajan los siete d√≠as de la semana y promedian entre diez y 12 horas, incluyendo las horas de reposo entre turnos. Su salario medio acostumbra rondar los 1.900 euros por mes.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Requisitos para trabajar en cruceros

El primer requisito Y la barrera a la que se combaten todos y cada uno de los que desean trabajar en cruceros es la edad. En ciertos casos es requisito tener 21 a√Īos, en tanto que en ciertos pa√≠ses se pide esta edad para tener plena aptitud de obrar legalmente. Se aproxima la mayor parte de edad.

Aparte de la edad demandada, los lenguajes son un requisito indispensable para trabajar en cruceros. Es lógico desde todo criterio por el hecho de que viajas y tratas con gente de distintas nacionalidades. Es primordial por lo menos defenderse con inglés.

¬ŅCu√°nto te abonan en los cruceros?

Desde una visi√≥n de Am√©rica del Norte o de Europa occidental, la remuneraci√≥n de varios trabajos en cruceros puede, a primer aspecto, parecer baja en comparaci√≥n con trabajos afines en tierra. No obstante, es esencial tomar en consideraci√≥n que la l√≠nea de cruceros se encarga de sus primordiales costos de subsistencia, como el alquiler, la comida, los servicios p√ļblicos y las facturas similares, mientras que trabaja en el mar.

Adem√°s de esto, como es habitual en la mayor parte de las profesiones y compa√Ī√≠as mar√≠timas que trabajan en todo el mundo, un aspecto √ļnico del trabajo en el mar es que los sueldos de los cruceros con frecuencia se fundamentan en el nivel de vida en el pa√≠s de origen del usado. Por poner un ejemplo, un salario por mes de 600 d√≥lares americanos estadounidenses para un solicitado de lavander√≠a puede parecer incre√≠blemente bajo para un trabajador estadounidense, pero para un individuo india o filipina liger√≠simamente calificada, un salario por mes de 600 d√≥lares americanos estadounidenses es un ingreso sencillo para una familia habitual en un pa√≠s donde el salario por mes promedio puede ser inferior a $ 300. En verdad, los trabajos en cruceros son puestos codiciados en ciertos pa√≠ses donde el trabajo se considera una fuente incesante de empleo que da un salario por mes fiable para una familia larga.

Tienes que tener certificados médicos

Ten en cuenta que no pisar√°s tierra a lo largo de unos meses, con lo que las compa√Ī√≠as de cruceros tienen que corroborar que tu salud est√° en perfectas condiciones para eludir urgencias una vez que est√©s embarcado emprender el barco.

De ahí que te solicitarán un examen terminado para revisar que andas en inmejorables condiciones para arrancar una travesía por mar. Evidentemente, va a ser nuestro transportista el que indique qué médicos o clínicas están autorizados para efectuar esta opinión.

Entrenamiento

Las primeras semanas en un crucero, si no tienes experiencia anterior, van a ser adiestramientos guiados por personal experimentado, que efectuará la función de entrenamiento. Más allá de que existe la creencia de que trabajar en un crucero es para jóvenes, la edad en general no es un requisito limitante, si bien los más destacados puestos acostumbran a estar ocupados por personas de determinada edad.

Si se cumplen estos requisitos se puede pasar a los requisitos obligatorios que requieren todas y cada una de las navieras y que son inevitables:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *