Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto gana una limpiadora en un crucero

Cu√°nto gana una limpiadora en un crucero

900 Р1.500 dólares estadounidenses/euros por mes (aprox.).

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

Lenguajes

El dominio de otro idioma puede ser requerida o evaluada de forma positiva. En el área de atención al usuario, cuanto más lenguajes sepas, mucho más ocasiones tienes de ser elegido; pero si la vacante es para el área de limpieza, es suficiente con tener un conocimiento básico de inglés. Además de esto, la relevancia que se le dé al dominio de otro idioma va a depender de si el crucero es nacional o en todo el mundo.

Como se mentó previamente, no es un requisito excluyente, pero tener experiencia profesional en la industria de atención al usuario y turismo va a aumentar las opciones de ser considerado.

Você precisa do certificado do curso STCW

Todo o pessoal dentro de um navio de cruzeiro √© obrigado a fazer o curso Est√°ndares of Training Certification and Watchkeeping (STCW), pelo menos, a cada 5 a√Īos. Este es un requisito obligaci√≥n que tienes que ense√Īar antes de emprender la embarcaci√≥n.

Este curso tiene relación a los estándares de capacitación, certificación y supervisión, puede conseguirlo en prácticamente cualquier puerto de todo el mundo (siempre y en todo momento debe preguntar en su país de vivienda de hoy). Se acostumbra efectuar en una convocatoria de forma anual.

Nivel de inglés

Tener un prominente nivel de ingl√©s es un requisito preciso, y demasiado esencial si deseas tener mejores opciones. A lo largo de la selecci√≥n de personal, se da prioridad a esas personas que dominen m√ļltiples lenguajes y tengan un nivel adelantado de ingl√©s, con independencia de que este sea el idioma oficial dentro.

Si no tienes idea inglés, no quiere decir que no resulte posible hallar trabajo en un crucero, en verdad es viable trabajar en cruceros de charla hispana, no obstante, es es una herramienta indispensable que tienes que tener en consideración.

Expertos encargados de cuidado

  • Guarda de seguridad: desde $2.500 a $3.500
  • Handyman (cuidado). Entre $1.800 y $2.500 por mes
  • Handyman’s helpers, lo que en ingl√©s se conoce como un h√°bil marinero y efect√ļan tareas b√°sicas de limpieza y reparaci√≥n. Entre $1,500 y $1,800.
  • Ingeniero jefe: $5500 a $8500
  • Jefe de electricidad: $3000 a $4000 por mes
  • Electricista: $2000 a $2400 por mes
  • Plomero: entre $1600 y $2,400

Un √≥ptimo n√ļmero de pasajeros contratados en un crucero trabajan en la cocina. Las vacantes son bastante variadas, tal como los entendimientos de ingl√©s requeridos y el nivel de experiencia. Los sueldos asimismo son muy dispares. Ciertos ejemplos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *