Saltar al contenido
Inicio » Cuánto gasta una persona en comida al mes Argentina 2022

Cuánto gasta una persona en comida al mes Argentina 2022

Suponiendo que cocinas en el hogar y sales a comer tres o 4 ocasiones por mes, tus costos de comida van a estar entre $70 y $110.

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Individuos y Usuarios (ADDUC) propagó una encuesta de costes que calcula el gasto promedio de una familia habitual en alimentos y modelos de limpieza a lo largo del mes de septiembre: 90.000 pesos. De los 51 costes relevados, solo cinco modelos sostuvieron su valor.

“Hay una enorme dispersión de costos y precaución los costos no se colocaron en shoppings próximos”, advierte la ADDUC en su informe de septiembre, que midió 51 modelos (alimentos y artículos de limpieza) en shoppings de la región sur GBA y Capital Federal. Asimismo advierte que se asentaron “errores de ciertas fabricantes”. “Había rastros de una enorme especulación contra el cliente”, sintetiza.

Jóvenes de Argentina se atraen por bitcoin para combatir inconvenientes económicos

Gracias a la bien difícil situación que vive Argentina para vivir de manera sin dependencia, los jóvenes acostumbran a vivir con sus progenitores en una vivienda donde no abonar alquiler, si tienes la oportunidad, o en pareja. Así, ciertos tienen la posibilidad de darse la posibilidad de ahorrar o invertir una parte del dinero que ganan.

La única forma de ahorrar dinero en Argentina, como en otros países latinos, es cambiar dinero por una moneda “fuerte”. Dicho entre comillas pues ningún activo está completamente. Pero existen algunos que sostienen mejor su valor en comparación con su peso, que se deprecia drásticamente transcurrido un tiempo. Ejemplos de esto son el dólar y el bitcoin, la primordial criptomoneda del mercado.

Valor de la comida día tras día en Chile

Es bien difícil realizar un cálculo exacto o aun aproximado de cuánto gasta un individuo en comida en Chile.

Comburente

Precio por litro de gasolina y diésel YPF (los costos de mercado de los comburentes son libres y tienen la posibilidad de cambiar según la temporada):

  • Súper $ 140,30
  • )

  • Infinia $179.diez
  • Infinia Gasoil $243.20
  • GNC: $69.50

¿Cuántos pesos precisa un individuo para vivir en Argentina?

Los datos compendiados detallan que el salario mínimo en Argentina no consigue para contemplar la canasta básica de alimentos y el alquiler promedio de un departamento de 2 habitaciones. Se necesitan capital mayores a $65,558 para contemplar estos 2 costos.

Suponiendo que cocinas en el hogar y sales a comer tres o 4 ocasiones por mes, tus costos de comida oscilarán entre $70 y $110

10 comentarios en «Cuánto gasta una persona en comida al mes Argentina 2022»

  1. ¡Vaya! Parece que el bitcoin está atrayendo a los jóvenes argentinos para resolver sus problemas económicos. ¿Alguien más lo ha probado?

  2. «¡Increíble la cantidad de pesos que se necesitan para vivir en Argentina! ¿Alguien más se animaría a invertir en bitcoin para combatir la situación económica?»

    1. No te preocupes, amigo. El bitcoin puede ser una opción interesante, pero también es volátil y arriesgado. Tal vez sea mejor investigar otras formas de ahorrar y proteger tu dinero. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *