Saltar al contenido
Inicio » Cuánto le pagan a un cocinero en un crucero

Cuánto le pagan a un cocinero en un crucero

¿Cuánto gana un Chef en Royal Caribbean Group? El salario propio de un Chef en Royal Caribbean Group es de $42,504.

Está claro que, al redactar sobre la experiencia del crucero, se habitúa emplear expresiones tan glamurosas como “distinción”, “encanto”, “hermosura” y todos esos sinónimos que la mayor parte termina enamorándose de la idílica imagen de estar dentro.

¿Cuánto cuesta un crucero por año?

FACTURACIÓN DIRECTA Y también INDIRECTA De los millones de euros generados por cada crucero, unos 590 mil euros corresponden a la facturación directa a turistas, pasajeros y navieras, al tiempo que los efectos multiplicadores de este gasto generan un aumento de 470 mil euros

¿Cuánto ganas en un crucero como auxiliar?

Você precisa do certificado do curso STCW

Todo o pessoal dentro de um navio de cruzeiro é obrigado a fazer o curso Estándares of Training Certification and Watchkeeping (STCW), pelo menos, a cada 5 años. Este es un requisito obligación que tienes que enseñar antes de emprender la embarcación.

Este curso tiene relación a los estándares de capacitación, certificación y supervisión, puede conseguirlo en prácticamente cualquier puerto de todo el mundo (siempre y en todo momento debe preguntar en su país de vivienda de hoy). Se acostumbra efectuar en una convocatoria de forma anual.

El ámbito de celebración, la primera cosa que me llamó la atención

En el momento en que estudiaba la carrera en Canadá (1999), vi un crucero de Royal Caribbean atracado en el muelle de Vancouver. Me llamó la atención por el hecho de que debía ayudar a la sailaway party, esas fiestas que se organizan en cubierta antes que zarpe el barco. ¡Se encontraba fascinado de ver a los usuarios y la tripulación divirtiéndose!

Tiempo después, una vez que terminara mi trabajo en un lugar de comidas en Playa del Carmen (2003), una famosa me mencionó que había visto un aviso de contratación de Persohotel en el diario. Le había contado mi experiencia en Vancouver y mi sueño de trabajar en un crucero. Me aconsejó utilizar y asistí a la entrevista inicial con José Manuel, directivo de Persohotel. En ese instante tenían su oficina en Plaza Bonita en el centro de Cancún.

Tripulación

  • El capitán. Es el puesto mucho más prominente del crucero y tienes que tener una titulación marítima a la que hay que agregar un mínimo de 5 años de experiencia.
  • Segundo Comandante
  • Responsable de supervisar las operaciones del día a día
  • Jefe de Seguridad
  • Responsable de supervisar el tiempo y tráfico marítimo
  • Gerente de radio
  • Aparato de atención al usuario. Atención de usuarios
  • Personal comercial y administrativo. Administrar cualquier solicitud
  • Guías turísticos. Ubicados en cubierta, atienden consultas similares con excursiones en tierra o paseos
  • Personal responsable de las ocupaciones efectuadas dentro
  • Socorristas. Observan a los bañistas en las piscinas
  • Personal médico. Obligación en todos y cada uno de los cruceros

8 comentarios en «Cuánto le pagan a un cocinero en un crucero»

  1. ¡Vaya, nunca me imaginé que los cocineros en los cruceros ganaran tanto! ¿Alguien quiere ser chef de crucero ahora? 😄👨‍🍳

    1. Pues yo creo que los cocineros en los cruceros no deberían ganar tanto. Hay otras profesiones más importantes y sacrificadas que merecen un salario mejor. ¡No me parece justo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *