Saltar al contenido
Inicio » Cuánto mide un contenedor de 30 pies

Cuánto mide un contenedor de 30 pies

Peculiaridades y dimensiones de los contenedores marítimos de 30 pies Opciones 30′ CC 30’HC Dimensiones ajenas, mm Largo 9125 9125 Ancho 2438 2438 Prominente 2591 2896

Contenedor de capacidad de 40 pies

) Adjuntado con el contenedor de 20 pies, el contenedor de 40 pies es la unidad de transporte mucho más usada en el transporte marítimo. Según la UNCTAD (Charla de las ONU sobre Comercio y Avance), que anualmente publica un informe sobre el transporte marítimo mundial, en 2018 se manejaron y manejaron en todos y cada uno de los puertos de todo el mundo un total de 793,26 millones de TEU, cifra que representa un incremento de 4,7% en relación a 2017.

Los contenedores de 40′, con una aptitud mayor a los de 20′, son especiales para transportar enormes proporciones de mercancías. La carga puede formar parte a un mismo cliente, denominándose contenedor terminado, FCL (Full Container Load). Si el contenedor tiene dentro múltiples productos de mercancías de distintas clientes del servicio, hablamos de un contenedor de grupaje LCL (Less than Container Load).

Qué cabe en un contenedor marítimo de 20′

Si bien en la práctica las informaciones de cada contenedor y la legislación de los diferentes países tienen la posibilidad de limitar la distancia a la que se puede cargar un contenedor, un contenedor de veinte pies El contenedor frecuenta tener aptitud para diez palets estándar o 11 europalets dentro suyo. Esto equivale a en torno a 33 metros cúbicos de aptitud y en torno a 28 toneladas de peso.

No obstante, no es frecuente usar todo el volumen libre del contenedor, en tanto que frecuenta haber bastante espacio (más que nada tratándose de mercancías paletizadas) para hacer las tareas de carga y descarga y asegurar la adecuada estiba de las mercancías. A fin de que te hagas un concepto, estos son varios de los artículos que cabrían en un contenedor de 20′.

Virtudes y desventajas de los contenedores de 20 pies

Los contenedores de 20 pies tienen una clara virtud sobre los contenedores de 40 pies.

Son de manera significativa mucho más simples de transportar y maniobrar.

Dirección en Maps

Para comprender todo sobre nuestros envases y medidas, visita nuestra página web o comunidades (Fb, Twitter y Linkedin).

¿Cuáles son las virtudes de los contenedores Dry Van?

  • Son sólidos, herméticos y estancos.
  • Tienen la posibilidad de ser empleados como módulos de almacenamiento, como talleres, son especiales para almacenar mercancías, ficheros, muebles y efectos personales por su seguridad y hermeticidad.
  • Son de forma fácil transportables.
  • Están fabricados en acero de alta resistencia a la corrosión, con cuadros de 1,6 mm de espesor, con piso de madera. Las puertas son de acero de 2 mm de espesor con calafateo de caucho.
  • Los contenedores son un instrumento básico, sin el que no se comprendería la logística, singularmente en el transporte marítimo. No por al azar, se calcula que hay 20 millones de contenedores en tránsito continuo en el planeta

. El primordial fundamento que nos va a facilitar la resolución es el género de carga que debemos transportar.

7 comentarios en «Cuánto mide un contenedor de 30 pies»

  1. Me encanta cómo el artículo de «Cuánto mide un contenedor de 30 pies» nos da toda la info sobre tamaños, pero ¿y si hablamos de contenedores invisibles? 🤔

    1. ¿En serio? ¿Realmente necesitas tanto espacio para tus cosas? Tal vez deberías considerar simplificar tu vida y dejar de acumular tanto. No todo se trata de tener más, sino de valorar lo que ya tienes.

  2. ¡Amigos! ¿Alguien sabe si puedo convertir un contenedor de 30 pies en una piscina? ¡Sería genial para el verano! 🏊‍♂️💦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *