Este chaleco de nivel da protección contra balas de punta redonda con camisa metálica (FMJ RN) de 9 mm con masas nominales de 8,0 g (124 gramos) a una agilidad medida de 341 m/s ±9,1 m/ s (1120 ft/s ± 30 pies/s) y contra .
SHOT Espectáculo es la feria comercial de forma anual mucho más grande para las industrias de tiro, caza y ocupaciones al aire libre, y el acontecimiento de 2023 no fue una salvedad. Conmemorada en Las Vegas, Nevada, del 17 al 20 de enero, la feria atrajo a una cantidad enorme de expertos de la industria, representantes de los medios y entusiastas, todos deseoso por ver los últimos artÃculos y tecnologÃas en los mercados de armas y recreación al aire libre.
El SHOT Espectáculo del año vigente fue un escaparate para la innovación, con una extensa selección de artÃculos en exhibición, introduciendo armas, municiones, equipo de caza, óptica y complementos. Los visitantes lograron evaluar los últimos rifles, escopetas y pistolas, tal como evaluar los últimos equipos y complementos de caza. El espectáculo asimismo fue una interfaz a fin de que los ayudantes aprendiesen sobre novedosas tecnologÃas, como armas capaces y equipos de caza avanzados que están revolucionando la manera en que cazamos y disparamos.
Sobre CoorsTek
Establecida en 1910, CoorsTek es lÃder mundial en el avance de cerámicas de ingenierÃa. Utilizando la experiencia en ciencia y también ingenierÃa de materiales, CoorsTek ofrece resoluciones a retos de ingenierÃa complejos en las industrias de semiconductores, médica, automotriz, aeroespacial y otras. Con mucho más de 400 formulaciones patentadas, sistemas integrados verticalmente y capacidades de avance incomparables, CoorsTek trabaja con sus clientes del servicio de servicio para hacer un espacio mediblemente mejor en el mundo entero.
- Protección contra balas. Si un chaleco antibalas le salva la vida, la inversión valdrá la pena.
- Calma. Varios chalecos están diseñados para ser ligeros y cómodos, lo que los hace idóneas para la utilización perÃodico.
- Pluralidad de estilos. Hay una gran pluralidad de estilos, colores y materiales para un chaleco, con lo que puede conseguir de forma fácil uno que se ajuste a su gusto y guardarropa.
- disponibilidad. Los chalecos son en parte importante gratis y relativamente alcanzables.
- Niveles diferentes de protección. Los chalecos tienen niveles diferentes de protección para amoldarse a una pluralidad de pretensiones.
Virtudes y desventajas de los chalecos antibalas
- Protección contra tiros. Si un chaleco antibalas le salva la vida, la inversión valdrá la pena.
- Tranquilidad. Varios chalecos están diseñados para ser ligeros y cómodos, lo que los hace especiales para la utilización perÃodico.
- Pluralidad de estilos. Hay una extensa pluralidad de estilos, colores y materiales para escoger un chaleco, con lo que es simple localizar uno que se ajuste a su gusto y guardarropa.
- Disponibilidad. Los chalecos están extensamente libres para su compra y son parcialmente accesibles.
- Pluralidad de escenarios de protección. Los chalecos tienen niveles diferentes de protección para agradar una pluralidad de pretensiones.
- Peso y volumen. Más allá de que hay chalecos ligeros, varios modelos son pesados ​​y grandes, lo que hace difÃcil su empleo bajo la ropa en el momento en que hace calor.
- Precio. Más allá de que los chalecos son parcialmente accesibles, los mucho más costosos proponen el mayor nivel de protección.
Escenarios de protección de los chalecos antibalas
La regla NIJ establece unos requisitos mÃnimos de protección en frente de distintas municiones y la agilidad con la que tienen la posibilidad de impactar sus balas siempre y cuando un mismo cartucho logre prestar un desempeño balÃstico dependiendo de la longitud del cañón del arma con la que se dispara, marcando un protocolo para la realización de pruebas balÃsticas. Asà se establece el número mÃnimo de capas de armadura que debe tener un chaleco para garantizar su nivel de protección.
Los escenarios de protección establecidos por el NIJ son: NIJ II, NIJ III y NIJ IV, si bien hay subniveles que mencionaremos ahora.