Saltar al contenido
Inicio » Cuánto pesa una bala de cañón pirata

Cuánto pesa una bala de cañón pirata

Pistola de 36 libras Diseño 1676 Valor unitario 1760 francos Informaciones Peso 3200 kg 628 kg Portador de armas

– Tranquilidad. enfocar. Tienes que aguardar hasta el último segundo.

El jabalí cargó de forma directa hacia ellos, con los ojos muy libres y echando espuma por la mandíbula. Levantó terrones de tierra y sus colmillos parecieron relucir a la luz de la mañana.

Rotación mucho más rápida del cañón

Una agilidad de rotación mucho más rápida le va a dar al proyectil mucho más rotación que una agilidad de rotación mucho más lenta y normalmente necesita una bala mucho más pesada. Esto se origina por que las balas mucho más ligeras no se intercalan bien con giros veloces debido al giro elevado, asimismo popular como giro elevado. Como resultado, de manera frecuente se elige deliberadamente un giro/giro mucho más veloz en el momento en que el tirador tiene la intención de disparar una gama mucho más gran de balas. O sea especialmente útil en proyectiles mucho más pesados ​​​​de baja resistencia que son muy aerodinámicos y tienen factores balísticos mucho más altos. En un caso así, si el giro es deficiente, el proyectil no alcanzará su auténtico potencial tanto en precisión como en alcance efectivo.

En este momento, como tenemos la posibilidad de imaginar, en contraste con un giro mucho más veloz, una agilidad de giro mucho más lenta le va a dar menos giro al proyectil. O sea conveniente para balas mucho más ligeras en las que el giro elevado ocasionaría un inconveniente de giro elevado, lo que de nuevo daría como resultado una trayectoria ineficaz y (probablemente) proyectiles que caerían desde una época muy temprana. Un tirador que tenga la intención de utilizar un rango de balas mucho más ligero, así sea gracias a los factores de caza o la disponibilidad de volumen/valor de munición, va a ser mucho más conveniente para obtener un cañón con un giro mucho más retardado.

Pesos y medidas de distintas calibres de armas

La libra de españa y la libra francesa eran relevantemente mucho más pesadas que la libra británica. De este modo, una bala de 36 libras francesas equivalía a 38,8 libras esterlinas. Una libra francesa de 24 equivalía a 25,9 libras esterlinas y de 18 a 19,4 libras esterlinas.

La libra francesa no se distinguía bastante de la libra de españa, si bien esta última era un tanto mucho más rápida.

¿Qué tamaño tiene una bala de mosquete?

Hasta la Guerra México-Estadounidense, la bala de mosquete estadounidense estándar era . 640, con un peso aproximado de . 9 onzas (Lewis 1960: 108, 111). Tabla >

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *