Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto peso se puede llevar en un crucero

Cu√°nto peso se puede llevar en un crucero

Límite de equipaje por persona Cada huésped tiene un límite en el instante del check-in: 2 maletas por persona* (que no superen las dimensiones de 90x75x43 cm y 23 kg de peso por maleta) 2 bolsos de mano por persona* (que no superen las dimensiones de 56x45x25 cm y el peso de 23 kg por bolsa).

Empieza un √°lbum de recortes

Crédito de la fotografía: FlorrieandWill en Etsy

Empieza a hacer un √°lbum de recortes para tu viaje previo con este Travel Journal Kit de creaci√≥n de √°lbumes de recortes de FlorrieandWill en Etsy. Use esto como inspiraci√≥n y un kit de comienzo que eligieron particularmente para √°lbumes de recortes de viajes. Incluye m√ļltiples productos de papel con temas de viaje, como postales, p√°ginas de libros viejos, sellos postales utilizados ‚Äč‚Äčy mucho m√°s. Aparte del kit, puede utilizar billetes impresos como tarjetas de embarque para sus vuelos y recortes de mapas y folletos que haya recogido en los sitios para su √°lbum de recortes.

Documentación para viajar en crucero

No olvides traer tus documentos de identidad, como DNI o pasaporte, tal como el pertinente visado o permiso de excursi√≥n en el caso de de los pa√≠ses donde el buque atraque lo requiera. Asimismo vas a deber tener anotado los datos de tu viaje (paradas, horarios, etc√©tera.), n√ļmero de cuenta bancaria y ciertos tel√©fonos de urgencia o de inter√©s. Asimismo traiga una tarjeta de cr√©dito y una imitaci√≥n de su p√≥liza de seguro de viaje de crucero.

Deber√°s vestirte con ba√Īador y en otras ocasiones con ropa mucho m√°s c√≥moda o formal, tal como llevar algo que te resguarde del viento. No olvides resguardarte con lentes de sol, gorra y bloqueador del sol.

Almohada de viaje para el m√°s destacable reposo

La almohada de navegaci√≥n Eros Premium Deluxe tiene el tama√Īo especial y todav√≠a es r√°pida. Es muy s√≥lido, con la meta de acompa√Īarte en tus salidas a la monta√Īa, al campo, o en un caso as√≠ al mar. En el momento en que haya terminado de utilizarlo, puede soplar el aire y se reducir√° al tama√Īo de la palma de su mano.

Los artículos de higiene son un complemento indispensable en el maletero del barco. Como te comentábamos antes, es primordial que no te sobrecargues con un peso elevado, con lo que tienes que explotar al límite cada kilo que lleves en la mochila. La jabonera de bolsillo Sea to Summit es muy compacta y el peso es mínimo. Está desarrollado a fin de que no gotee, y si viajas, puedes seleccionar la talla que precises.

Msc meraviglia

Los 2 primeros nav√≠os de la clase Seaside, MSC Seaside y MSC Seaview, se botaron en 2017 y 2018, respectivamente. MSC Seashore es el primero de una sucesi√≥n de 2 nav√≠os Seaside Evo enriquecidos que asimismo incluye MSC Virtuosa. Los nav√≠os de la clase Seaside Evo est√°n pertrechados con espacios p√ļblicos redise√Īados, camarotes auxiliares y la proporci√≥n mucho m√°s alta de espacio al aire libre por hu√©sped entre los nav√≠os de la flota de la compa√Ī√≠a.

MSC Seashore, con 339 metros de eslora, va a ser el barco mucho más grande de la flota de cruceros de MSC y el mucho más grande nunca construido en Italia. El buque tiene un peso máximo de 169.400 ty una agilidad máxima de 21,8 kt. Puede ordenar hasta 5.632 convidados y 1.648 pasajeros. Incluirá actualizaciones como una extensión de 16 m de largo, diez 000 m² de espacio agregada en la cubierta, un MSC Yacht Club mucho más grande y un mejor fluído de convidados.

Prepare la documentación de embarque para su crucero días antes de la salida.

Comunmente la documentaci√≥n de embarque ha de ser proporcionada por la agencia de viajes, unas un par de semanas antes de la salida. En ciertos casos, posiblemente tenga menos aviso si reserv√≥ en el √ļltimo minuto o, si tiene una cabina garantizada, posiblemente no se manden hasta 48 horas antes de la salida.

Antes del día de salida, estudia la localización del puerto donde vas a embarcar, tal como las plataformas para esto. De esta forma, el día que debas viajar, no vas a perder el tiempo merodeando sin rumbo fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *