Saltar al contenido
Inicio » Cuánto sale comer en Isla Baru

Cuánto sale comer en Isla Baru

Económico para comer en Isla Barú, Playa Blanca Sus costes no son tan altos, por servirnos de un ejemplo, un pan de yuca promedio cuesta 1500 pesos. Para ofrecerte un concepto general, los costos de las comidas más asequibles rondan los 15.000 pesos, 5 dólares americanos, y las bebidas parten de los 5.000 pesos, 1,5 dólares americanos.

Costes para comer y cenar en Roma

Los costos medios del primer plato (eminentemente pasta) rondan los 12 euros. En varias zonas cuesta 8 euros y en otras hasta 18 euros (singularmente con pescados/mariscos).

Los costes medios de las guarniciones (carne, pescado) rondan los 18 euros.

¿De qué forma llegar a Barú?

Para llegar a Barú tienes la opción de ir por mar o por tierra. Te contamos detalladamente cada opción a fin de que escojas la que mucho más te es conveniente al instante de conocer este sitio:

Desde la bahía de Cartagena puedes tomar lanchas, lanchas veloces, yates grupales o transporte privado para llegar a Barú. Este transporte se recopila en el muelle turístico de Cartagena «Muelle la Bodeguita» situado en la Avenida Blas de Lezo, en frente de la torre del reloj por la localidad amurallada Precio del transporte marítimo: El valor por persona en lancha o lancha a Barú desde Cartagena puede valer entre $30.000 a $40.000 COP (precisamente 8 a diez,5 USD), no es una cuota estándar y cambia según la temporada o la demanda de transporte, con lo que tienes que negociar el valor. Como recomendación, lo antes posible llegues tiende a ser mucho más económico, con lo que vale la pena ser de los primeros en llegar al muelle.

Flyboard

Y les presento el nuevo deporte para los que no lo conocían: Flyboard

Excursión de un día para proceder a Barú

Muchas personas escoge proceder a Barú solo por un día en un tour que los transporta temprano en la mañana y los vuelve a Cartagena en torno a las 4 de la tarde. La mayor parte hace esto por conveniencia y simplicidad y por el hecho de que tienen poco tiempo.

El tour que dan en Cartagena incluye transporte (en general por mar) y almuerzo en la isla (por norma general pescado con arroz y sin bebidas).

¿Busca los costes de hospedaje y comida? Compruébalo en el final del producto.😉

Pero, ¿por qué razón reservamos un tour?

– Para horarios de llegada, tranquilidad y transporte directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *