Saltar al contenido
Inicio » Cuánto sale la excursión del Tren del Fin del mundo en Ushuaia

Cuánto sale la excursión del Tren del Fin del mundo en Ushuaia

Si deseas viajar en el tren del Fin del Planeta, vas a tomar exactamente la misma ruta que hace varios años los presos de Ushuaia, recogiendo leña. Vigencia: 1 de enero al 30 de abril de 2022 CATEGORÍAS PRECIOS Turista Senior Argentino $ 6.700 Turista Mayo Extranjero $ 7.800 Turista Pequeños de 4 a 12 años $ 3.350

Cuestiones Usuales

Se necesita reserva anterior anterior Nosotros sugiera la reserva de billetes con la colaboración de nuestro sistema de venta en nuestro portal web, en la sección «Compra tu boleto».

Cuanto dura el tour El tour dura precisamente 1 hora ida y 1 hora 45 minutos ida y vuelta.

Clase Premium

Turismos calefactables con sillones particulares y mesas decoradas con frágil mantelería. Gastronomía de prominente nivel con platos patagónicos para asombrar tu paladar mientras que gozas del paisaje.

Puedes evaluar una olla de cangrejo, lentejas o cordero, empanadas hogareñas o un wrap vegetariano; y una caja de bombones. Incluye tres bebidas frías por persona (champagne, vino tinto, vino blanco, cerveza artesanal, gaseosa, agua saborizada, agua con gas o agua sin gas) o calientes (café, infusiones o chocolate). Opciones sin gluten.

Segundo día: explorando por el Canal Beagle

Para el segundo día contamos planeada una excursión imperdible en tu viaje a Ushuaia: conocer el Canal Beagle.

¿Qué vas a ver allí? No solo navegarás por el paso marítimo mucho más austral del conjunto de naciones americano, sino asimismo gozarás de una vista panorámica de la singular localidad de Ushuaia. Además de esto, descubrirás sitios simbólicos como las islas del archipiélago de los Puentes y el faro de Les Eclaireurs, la postal mucho más famosa de Tierra del Fuego.

Visita el Museo Guggenheim y la mascota Puppi

Entre los iconos de Bilbao, que ha contribuido en buena medida a su renovación urbana, es el Museo Guggenheim. El museo tiene forma de barco y el edificio está revestido de titanio, lo que provoca que su color sea diferente según la hora del día y los fotones del sol.

Visitamos el museo por vez primera hace mucho más de 7 años, en el momento en que Tahiel tenía solo año y medio. En ese instante escribimos A Loose Baby en el Guggenheim de Bilbao. Esta vez, volvimos a conocer a un Tahiel de prácticamente 9 años, que gozó de las proyectos de una forma diferente.

TREN DEL FIN DEL MUNDO – PREGUNTAS FRECUENTES

Argentinos: desde AR$4.200, extranjeros: AR$4.900

Ida: 1 hora. Ida y vuelta: 13:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *