Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se hace de Atenas a Mykonos en ferry

Cuánto se hace de Atenas a Mykonos en ferry

¿Cuánto tarda el ferry de Atenas (Pireo) a Mykonos? La duración del viaje en ferry de Atenas a Mykonos fluctúa entre 2 horas y 30 minutos y 5 horas y 15 minutos, según el género de barco y las condiciones meteorológicas.

De qué forma ir en ferry a Mykonos

Si decides ir en ferry de Atenas a Mykonos, puedes salir desde el puerto de El Pireo o desde el puerto de Rafina. El más frecuente es el primero y es el puerto desde el que parten la mayor parte de los cruceros en Atenas. De ahí que, te hemos escrito un articulo con toda la información que precisas para ir de Atenas al Pireo.

  • Mykonos es un destino TOP, pero si algo tiene Grecia son islas paradisiacas que puedes conocer desde Atenas. Una ruta en barco muy habitual es el crucero entre Egina, Poros y también Hydra, tres islas muy próximas al puerto del Pireo que ocultan mucha historia y hermosura natural.
  • 🔗 Tour por las islas griegas desde Atenas: Egina, Hidra y Poros

¿Es recomendable rentar un vehículo en las islas griegas y desplazarse en ferry?

Esta asimismo puede ser una pregunta común, conque aprovecharé para responderla. Como muchas personas acostumbra realizar el tour Atenas-Mykonos-Santorini, te vas a preguntar si es recomendable rentar un vehículo y coger el ferry, o sencillamente rentar un vehículo en todos y cada isla

. Para mí la opción mejor es esta última. Primero, pues no es requisito tener el vehículo todos y cada uno de los días. El primero de los días en Santorini o Mykonos se puede llevar a cabo paseando por el pueblo donde nos alojamos. Segundo, por el hecho de que rentar un vehículo en todos y cada isla es muy simple y hay un sinnúmero de compañías de alquiler (además de esto, te vamos a ahorrar el coste de llevar el turismo en todos y cada ferry).

Sencillamente reservaría con anticipación si quisiese garantizar mi coche, pero siempre y en todo momento haciéndolo en todos y cada isla con un coche y alquiler diferente.

De qué forma obtener un billete para ir de Atenas a Mykonos en ferry

Puedes pasarte horas intentando encontrar compañías (existen muchas) y volverte orate equiparando, o puedes emplear un buscador. Esto último es lo que hago toda vez que voy a Grecia. Este de abajo es el más destacable por múltiples causas:

  • Tiene casi todas las compañías de ferry que trabajan en Grecia.
  • Los costes que exhibe son los costes reales (esto es, si vas a la página de la compañía el valor va a ser exactamente el mismo).
  • No cobran plus por reservar. De ahí que, te invito a que adquieras el billete de forma directa desde el buscador, puesto que no te agregan una comisión final y evitas quedarte en muchas páginas distintas. Marcha realmente bien y lo sugiero por el hecho de que es lo que empleo.

Thunder ferry grecia

En el momento en que al final llegué aquí, el viento caluroso, la música que sonaba en entre los cafés de Little Venice y el fragancia del mar me aliviaron. Tras el anochecer, Mykonos se transformó en un destino de celebración, si bien aún podías pasear por las calles gozando de la música y relajándote si no deseabas unirte a la multitud de la celebración. No es realmente difícil llegar a Mykonos ni tiene por qué razón ser costoso, en este articulo cubriré múltiples maneras de llegar a Mykonos, en especial de Atenas a Mykonos y de Santorini a Mykonos. PD Las inquietudes sobre el viaje se aclaran en el final del articulo.

De qué manera llegar de Atenas a MykonosDesde Atenas a Mykonos en aviónDuración: unos 45 minutosLa forma mucho más rápida de viajar de Atenas a Mykonos es en avión. Hay vuelos directos a lo largo de todo el año y, en temporada alta, ¡hay hasta 18 vuelos diarios entre los 2 sitios! El campo de aviación de Mykonos está muy concurrido y está bien conectado con otras unas partes de Grecia. En la mayoría de los casos, se tarda entre 35 y 50 minutos en volar desde Atenas a Mykonos, pero, como es natural, el tiempo de viaje desde y hacia los aeropuertos es agregada. No obstante, no en todos los casos es el medio de transporte mucho más económico, salvo que se reserven los billetes con cierta antelación De Atenas a Mykonos en ferry Duración: unos 40 minutos en dependencia de la ruta Rafina y El Pireo son los 2 puertos libres en Atenas y los dos están bien conectados con el puerto de Mykonos. La distancia entre Atenas y Mykonos es de unos 182 km y el tiempo de viaje es de unas 5 horas en un ferry veloz directo. Hay múltiples opciones de ferry entre Atenas y Mykonos para seleccionar, incluidos hidroalas de gran velocidad que tardan solo 2-2,5 horas en contemplar la distancia. Pero si estas buscando opciones mucho más relajadas y económicas, asimismo hay otras alternativas de ferry que tardan entre 4 y 9 horas. Ciertos transbordadores aun llevan sus automóviles, pero con un precio de boleto mucho más prominente.

De qué forma obtener el ferry de Atenas a Mykonos

Hay múltiples compañías que trabajan esta ruta, pero tienes que prestar atención a la duración del viaje, en tanto que ciertos ferries son mucho más pausados que otros, y no merece la pena Merece la pena tomar el ferry mucho más largo, que tarda 2 horas o mucho más que el mucho más veloz. Todas y cada una de las compañías tienen navíos muy modernos, con todas y cada una de las comodidades que esperarías de un crucero, como conexión a Internet, enchufes para cargar PCs y teléfonos, wet bars y asientos reclinables.

Puedes equiparar y obtener billetes de ferry desde Atenas de forma directa en la página web de Direct Ferries, que está en castellano y marcha con todas y cada una de las compañías de Grecia. Recuerde buscar el nombre del puerto. Por servirnos de un ejemplo: El Pireo – Mykonos y no Atenas – Mykonos. Poseemos un producto terminado con consejos para viajar en ferry (el link está en el final del producto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *