Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda de Barcelona a Egipto en barco

Cuánto se tarda de Barcelona a Egipto en barco

¿Con qué continuidad sale un barco a Alejandría? La continuidad es de 7 días desde Barcelona y Valencia. ¿Cuánto tarda en llegar un barco? El tiempo de tránsito es de 8 días gracias a la cercanía al puerto egipcio.

Documentación requerida para viajar a Egipto

En el momento de viajar a Egipto es primordial tener un plan de lo que se desea realizar y la documentación precisa es para estar relajado sobre el más destacable instante para viajar a Egipto. Para entrar a otros países, precisa un pasaporte válido por cuando menos 6 meses tras llegar a El Cairo. Además de esto el visado es indispensable, hay agencias como Grant Your Wishes que se ocupan de forma exclusiva a viajes para mujeres que tienen dentro la administración y el valor en el bulto a fin de que no debas inquietarte de nada.

Para ordenar tu aventura en este país, lo destacado es contratar una agencia de viajes que se encargue de todo. De esa forma, va a poder conocer los primordiales sitios turísticos y asegurar un fantástico itinerario y estadía sin intranquilidades ni problemas.

Todo lo que es necesario para ti entender si harás un crucero por el Nilo

En el presente artículo vamos a aclarar todas y cada una de las habituales inquietudes que te tienen la posibilidad de aparecer en el momento de reservar un crucero por el Nilo. qué género de barco seleccionar, qué santuarios conocer a lo largo del crucero, de qué manera es el interior del barco, todas y cada una de las excursiones que se tienen dentro en el crucero y considerablemente más. Pienso que no va a haber cuestiones en preparación, pero por si las moscas, siempre y en todo momento puedes preguntarme en los comentarios de este producto. ¿Tenemos la posibilidad de empezar?

La primera cosa que tienes que saber es que hay múltiples cruceros por el Nilo con distintas costes, recorridos y duraciones. Hay cruceros de tres, 4 o aun siete días.

Traslado desde el puerto de Marsella. Autobús 35-T (gratis)

Colectivo gratis al puerto. Al escapar del barco deberás caminar unos 500 m siguiendo la línea verde en el suelo que te transporta a la parada en el puerto. No te pierdas la fotografía 360º cliqueando en la imagen de abajo.

Virtudes y desventajas de viajar a Egipto por tu cuenta

  • Tú organizas los horarios en todos y cada sitio. Quizás sea por lo bastante que hay que ver en Egipto, o por la carencia de días (nosotros estuvimos 8 días), lo cierto es que había que ver un montón de sitios en escaso tiempo. No es poco tiempo para estar en todos y cada templo, pero muy condensados, fuimos de un espacio a otro, madrugadas bastante esenciales y varios sitios para poder ver. Si preparas tú mismo el itinerario, lograras ver los sitios que desees a tu ritmo. Esto asimismo es una desventaja, en tanto que si no tienes múltiples días (mínimo una semana), asimismo debes ver los sitios mucho más esenciales de manera rápida.
  • Si tienes datas flexibles, el vuelo y el hospedaje tienen la posibilidad de ser mucho más económicos. En la situacion de los hoteles en El Cairo o Luxor y en el avión, puedes conseguir mejores promociones si vas fuera de temporada.
  • La primordial desventaja de viajar a Egipto por tu cuenta es que si deseas contratar un crucero, va a ser bien difícil. Contratar un crucero por el Nilo desde España es una misión prácticamente irrealizable, llevarlo a cabo una vez allí asimismo es difícil puesto que deberás regatear.
  • Si vas a viajar a Egipto por tu cuenta, te invito a contratar un guía. Por lo menos si tienes ganas de saber mucho más sobre la historia y los santuarios y sitios que visitas. Puede meditar que una guía es totalmente superflua en Egipto, pero no es de esta manera, en caso contrario su visita va a ser sencillamente superficial.

¿Deseas viajar a Egipto pero no tienes idea de qué forma ordenar el viaje? Organizo tu viaje cien% a tu medida!

Vuela al Campo de aviación En todo el mundo de Hurghada

Otra alternativa bien interesante para desplazarte por Egipto es tomar entre las sendas de avión al Campo de aviación En todo el mundo de Hurghada. Hurghada es la mayor localidad turística a riberas del Mar Colorado y tiene vuelos con conexiones a La capital española o Barcelona. Tienden a ser mucho más económicos y te evitas realizar el viaje de vuelta a El Cairo. Nos pasó que tras obtener un viaje de ida y vuelta desde El Cairo, salió un vuelo mucho más económico y veloz desde Hurghada. Si además de esto vas a conocer el Mar Colorado, solicitud este link si tienes un viaje de vuelta desde allí.

Salvo que viaje a Egipto en un tour completamente ordenado, deberá desplazarse por las ciudades que visite. Las opciones son muchas, vamos a descubrirlas todas y cada una a fin de que las sepas y pruebes en tu viaje a Egipto.

11 comentarios en «Cuánto se tarda de Barcelona a Egipto en barco»

    1. ¡Vaya locura! No sé quién en su sano juicio intentaría semejante travesía en barco. Hay opciones más prácticas y seguras para llegar a Egipto desde Barcelona. ¡No juegues con tu vida!

    1. ¡Wow, eso suena épico! No he hecho ese viaje en particular, pero he oído que puede llevar alrededor de una semana en barco. ¡Pero créeme, vale la pena cada segundo! ¿Te animas a embarcarte en esta increíble aventura?

    1. ¡No, no es gratis! No sé de dónde sacaste esa información. Deberías informarte mejor antes de comentar. Además, un crucero por el Nilo es mucho más interesante que un simple autobús en Marsella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *