Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda de España a las islas griegas

Cuánto se tarda de España a las islas griegas

Un vuelo entre España y Atenas (la ciudad más importante de Grecia) dura una media de 3 horas y 33 minutos.

Si hay un incidente geográfico en Santorini es su caldera volcánica. Santorini es el remanente de una isla mucho más grande que explotó cerca de 1625 a. La erupción del volcán en la isla y la destrucción de todo el centro de la vieja isla griega de Thera o Thira provocó una erupción del mismo tipo que la del Krakatoa en Indonesia en 1884, pero de des bastante mayores.

Fotografía de la puesta de sol sobre la caldera por grleegrl112. Tomada de Santorini, en el fondo la isla de Thirasia y en medio Nea Kameni.

Grecia tiene mucho más de 1000 islas, ¿qué isla griega seleccionar?

Aquí viene el enorme comedero que puedes tener organizando un viaje a las islas griegas gratis. Como era nuestra primera oportunidad en Grecia (aparte de Atenas) deseábamos conocer «las islas mucho más reconocidas». Vale, hay veces en que el mucho más popular no en todos los casos es el más destacable. Como afirma el refrán, “unos tienen la popularidad y otros la lana”. Pero deseábamos conocer islas griegas con mucho más ámbito.

Escogemos Santorini, Mykonos y Paros. Reconocemos que no fuimos nada auténticos al escoger los 2 primeros. Pero claro, asimismo proceder a Grecia y no conocer sus 2 islas mucho más reconocidas de todo el mundo puede ser fundamento para terminar en la hoguera.

Hoteles en Mykonos

Si pasarás unos días en Mykonos, puedes comprobar el catálogo de hoteles pinchando en este link. Hay hoteles para todos y cada uno de los bolsillos, desde sitios carísimos hasta otros mucho más accesibles fuera de la región.

En esta sección voy a dar una corto contestación a ciertas cuestiones mucho más usuales en el momento en que charlamos de de qué forma ir de Atenas a Mykonos.

De qué manera llegar de Atenas a Santorini en avión

La ruta de Atenas a Santorini en avión es la mucho más cara de ámbas opciones, pero indudablemente la mucho más rápida y simple cómodo. Si puede pagarlo, no lo dude, en especial si tiene poco tiempo en su viaje a Grecia.

¿De qué manera conseguir vuelos económicos a Mykonos?

Si el valor de un billete de avión a Mykonos es bastante prominente, tienen la posibilidad de localizar un vuelo hacia Atenas y seguir a Mykonos en barco desde El Pireo, o desde Rafina, una localidad portuaria en Ática. Para llegar al Pireo puedes tomar el metro: (precisamente 1h30m de viaje). Asimismo hay buses que conectan el campo de aviación de Atenas con el puerto de Rafina en unos 40 minutos. Te invito a preguntar costes de ferry antes de decidirte.

Puedes llegar a Mykonos en barco desde El Pireo, el puerto de Atenas y desde Rafina, varios navíos llegan todos y cada uno de los días a Tourlos, el nuevo puerto de Mykonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *