Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda de Londres a Nueva York en un barco de vapor

Cuánto se tarda de Londres a Nueva York en un barco de vapor

El crucero directo de Londres a Novedosa York Este viaje en barco a Novedosa York directo desde la ciudad más importante británica dura solo 8 días. Prácticamente 3.500 km de travesía a paso de enorme transatlántico.

Santa Cruz de Tenerife acogió el día de hoy el acto de distribución de las Medallas de Oro al Mérito de las Hermosas Artes 2021, con las que el Ministerio de Cultura y Deporte distinguió a 32 personalidades y entidades que recalcaron en el campo artístico y cultural o prestado servicios relevantes en la promoción, avance o difusión del arte y la civilización o en la conservación del patrimonio artístico.

El acto, encabezado por los Reyes, contó con la presencia del Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres Pérez; el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Manuel Martín Domínguez, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez Extienda. En representación de los premiados, la artista Eva Amaral pronunció unas expresiones.

Diligencia y barco: la obligación de viajar

Virreinato y primeras décadas del México sin dependencia

Ruta: Localidad de México – Puebla – Veracruz – La Habana – Canarias – Sevilla – La capital española

El diez de abril de 1912, el barco mucho más impresionante nunca construido partió del puerto de Southampton, Inglaterra. Los suntuosos sitios de comidas y el nuevo gimnasio. El último viaje de tu capitán. Los que se fueron de luna de miel. Los que se perdieron el viaje. Y de qué manera era la vida diaria en el barco “indestructible”

Antes de las 8 de la mañana del diez de abril de 1912, la estación de ferrocarril de Londres se encontraba llena de gente, baúles y gigantes maletas. Los llevaría al puerto de Southampton vestidos muy elegantemente. En la interfaz estaban los que habían venido a despedirlos. En otra sección de la estación, múltiples mucho más abordaron otro tren que partiría media hora después. Iban con menos equipaje y ropa mucho más económica. Eran los que viajaban en segunda y tercera clase.

Las esperanzas eran gigantes. Debían formar parte en el viaje inaugural del barco mucho más impresionante nunca construido. El Titanic partiría al mediodía.

Las sendas del ferry de Novedosa York

Exactamente la misma el metro, el ferry de Novedosa York tiene múltiples líneas que recorren el East River y el Hudson y tienen paradas en los 5 distritos.

Aquí tienes un mapa actualizado en el instante de la publicación de la guía.

5 comentarios en «Cuánto se tarda de Londres a Nueva York en un barco de vapor»

    1. ¡Hey, amigo! Aunque suene loco, en el pasado era la única opción y se lograba. ¡Piensa en la aventura y las historias que se vivirían! Además, ¿quién necesita prisa cuando se trata de disfrutar del viaje?

    1. Pues sí, amigo, parece que alguien no leyó sobre los viajes transatlánticos antes de embarcar. Quizás debería haber optado por un avión, ¿no crees? Así se habría evitado la sorpresa. ¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *