Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda de Nueva York a Bahamas

Cuánto se tarda de Nueva York a Bahamas

El tiempo promedio de vuelo de Novedosa York a Nassau International es de 3 horas y 17 minutos.

DE CRUCERO POR LAS BAHAMAS DESDE MIAMI

Salimos temprano de Orlando con rumbo a Miami, donde tomaríamos un crucero por las Bahamas.

Este es un períodico “honorario/nostálgico” que, en contraste a el resto, está contado a los 29 años así como recuerdo el instante en que lo escribí, bastante después. Si lo has alcanzado, dile que no posee una función práctica, sino más bien un álbum de recuerdos de nuestros comienzos viajando en familia, sin cuidados ortográficos. Lo siento por adelantado.

ITINERARIO PARA TU LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK Y LAS BAHAMAS

LA AVENTURA

Seguro médico para viajar a las Bahamas

Conseguir Un óptimo seguro de viaje es la primera cosa que hacemos solamente reservar nuestros vuelos, hayamos ido donde hayamos ido, en tanto que cualquier patología o incidente, por pequeño que sea, puede ser “un pico”.

Nuestra recomendación, si vas a viajar a las islas Bahamas por tu cuenta, es que contrates tu seguro, en el final es un coste mínimo añadido a tus costos de viaje y te puede ahorrar un óptimo cobrizo en el caso de necesidad. Quisiera que no, que hayas ido a gozarlo. Pero por si las moscas es preferible llevar todo cubierto. 😉

QUÉ HACER en Nassau en un día

Estas listas son indudablemente siempre y en todo momento subjetivas, puesto que va a haber quien le agrade pasar la mayoría del tiempo paseando por las calles coloniales del Centro y conociendo el sitio de su ambiente; Otros eligen pasar el día buceando en las profundidades marinas de las Bahamas, y va a haber familias con pequeños, que se alojarán en Atlantis Water Park…. en Nassau todo es viable.

Conque o sea lo que hicimos, y si es verdad que un día no da para bastante, estas fueron nuestras selecciones:

¿Cuántos días necesito?

O sea muy relativo, en tanto que existen muchas islas y es dependiente de cuanto quieras ver/realizar y tu disponibilidad. Puede pasar el día de Miami a Freeport, puede tomar un crucero de fin de semana en Miami o puede realizar mucho más de una isla por su cuenta. En un caso así, la recomendación es que pases cuando menos un par de días por isla.

Nosotros lo hicimos gratis, y estuvimos un total de 5 días en Bahamas, 2 en Nassau y 3 en Exuma.

10 comentarios en «Cuánto se tarda de Nueva York a Bahamas»

    1. ¡Vaya idea emocionante! Aunque no sé si encontrarías muchos barcos piratas dispuestos a hacer ese viaje. Tal vez sea mejor optar por una experiencia más segura y legal, pero igualmente emocionante. ¡Buena suerte en tu búsqueda de aventuras!

    1. ¡Sí, he tenido esa experiencia y fue increíble! Los cruceros desde Miami a las Bahamas son una forma fantástica de explorar hermosas playas y disfrutar de actividades emocionantes a bordo. ¡Definitivamente lo recomendaría!

    1. Yo lo probé y definitivamente vale la pena. No imaginas lo útil que fue cuando tuve un accidente en las Bahamas. Me cubrieron todos los gastos médicos y el servicio fue excelente. Recomiendo totalmente obtener un seguro médico antes de viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *