Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto se tarda en barco de Miami a las Bahamas

Cu√°nto se tarda en barco de Miami a las Bahamas

El viaje va a tener una duraci√≥n de 2,5 horas y se efectuar√° en el barco Pinar del R√≠o, entre los nueve fast ferries de la compa√Ī√≠a.

Si andas planificando tomar un crucero en tus próximas vacaciones, puedes estar seguramente va a ser tu opción mejor. Dentro vas a encontrar inmensidad de ocupaciones, atracciones y diversión, aparte de poder conocer sitios mágicos de una manera cómoda y entretenida.

Puedes volar desde Bahamas a Cuba

La manera mucho m√°s econ√≥mica de ir desde Bahamas a Cuba es en volar que cuesta $270 ‚Äď $650 y dura 2h 10m. ¬ŅCu√°l es la forma mucho m√°s r√°pida de llegar desde las Bahamas hasta Cuba? La manera mucho m√°s r√°pida de ir desde Bahamas a Cuba es en volar, que cuesta $500 ‚Äď $1,200 y dura 1h 26m.

El tiempo total de vuelo de Nassau, Bahamas a La Habana, Cuba es de 1 hora y 11 minutos.

¬ŅCu√°ntos d√≠as dura el crucero?

Los cruceros a las Bahamas por norma general duran de 2 a siete días, siendo 4 días dentro lo más habitual. Los cruceros parten de Miami, los puertos de Palm Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Port Canaveral, entre otros muchos, con lo que indudablemente va a haber un punto de inicio simple para escoger.

Nos agrada comunicar que el Grand Classica empezará a andar el 13 de abril de 2018. Las reservas para el Grand Classica se abrieron el día de hoy. ¡Deseamos que experimente Match Perfect, reserve un crucero en un barco y navegue en nuestro otro barco gratis*! #BahamasParadise #GrandCelebration #GrandClassica

¬ŅQu√© precisas para viajar de Espa√Īa a las Bahamas?

Los ciudadanos espa√Īoles no precisan visado para una estancia en Bahamas inferior a 3 meses.

Para viajar a las Bahamas precisar√°s un pasaporte espa√Īol en vigor con una fecha de caducidad mayor a 6 meses desde la fecha de regreso y un billete de vuelta o conexi√≥n a otro destino.

Bahamas gratis o por tu cuenta.

Mencionado lo anterior, la otra alternativa es llevarlo a cabo todo t√ļ mismo. En un caso as√≠, adem√°s de esto por el hecho de que andas en Miami, lo que te resulta conveniente es ver los vuelos internos y de qu√© manera te resulta conveniente mucho m√°s construir tu circuito.

Acabamos optando por esta alternativa por un punto que para nosotros era primordial, aparte de otros datos que vamos a contar en los pros y los contras: la opción crucero no incluía las Exumas, y deseábamos entender estas islas como punto primordial de nuestro viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *