Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en barco España Nueva York

Cuánto se tarda en barco España Nueva York

Lista de puertos de EE.UU. Estos son los puertos de EE.UU. conectados con Valencia y Barcelona. Novedosa York: el tiempo de tránsito es de 12 días, la ruta es directa y sale un barco cada 7 días.

Trasatlántico «Manuel Arnús». Fotografía del Puerto de Sevilla.

El peso histórico de ir en barco de Londres a Novedosa York

La aventura de ir en barco a Novedosa York puede iniciar en distintas puertos de europa. Pero la verdad es que el crucero transatlántico mucho más tradicional es el que va de Londres a la Enorme Manzana. Un viaje que recuerda al crucero mucho más popular de siempre: el Titanic.

Todo el planeta sabe que ese viaje jamás se materializó. Pero hay que tener en consideración que esto sucedió en 1912 y el día de hoy los medios son muy diferentes. Conque olvida tus temores y deja asimismo los aeroplanos para toda la vida y embarca en uno de los distintos cruceros que navegan entre Londres y Novedosa York.

¿Cuánto tarda un barco desde Chile a USA?

Entre 12 y 15 días según el género de embarcación. El tiempo es escencial tratándose de caducos, de ahí que tenemos un enorme sistema logístico que trae fruta desde Chile hasta nuestro almacén experto en San Pedro.

¿Cuánto tarda un carguero estadounidense a España?

Las 4 zonas estadounidense

Para comprender un tanto mejor el mapa estadounidense, es útil comprender que el país está dividido en 4 zonas:

  • Nordeste (Nordeste). Es la zona donde se sitúan ciudades como Novedosa York, Boston o Filadelfia. Aquí es donde se asentaron los primeros de europa y es un área llena de historia, tanto colonial como nativa de america. Aparte de las enormes urbes, asimismo es una zona de bosques, montañas, lagos y una bella costa.
  • Medio Oeste. Pese a la palabra ‘oeste’ en su nombre, esta zona ocupa el centro de los USA al norte, con ciudades como Chicago. Sus estados son populares por la industria y la agricultura, y generan alimentos básicos en la dieta estadounidense como el maíz.
  • Sur (Sur). El sur estadounidense se prolonga desde la costa este del país hasta el centro, con ciudades como Novedosa Orleans, Houston, Miami o Nashville. El Sur acostumbra dividirse en 2 zonas: el Sudeste, marcado por la crónica de la esclavitud y la Guerra Civil De america, y el Centro-Sur, con enormes extensiones, panoramas mucho más áridos y el destino del exilio de las naciones indígenas del Este. .
  • Oeste. Para finalizar, está el oeste estadounidense, con ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle o Las Vegas. Es una región de contrastes, de montañas, costas y panoramas naturales sensacionales, pero asimismo de estados tan pueblos como California.

¿Cuánto cuesta esta alternativa?

El boleto para llegar a la localidad es un boleto mezclado para el AirTrain y el tren ‘regular’ que cuesta USD 12.50 por persona.

El viaje dura unos 30 minutos, mucho más el tiempo que se tarda en llegar desde Penn Station a tu hotel en metro desde allí, si no suficientemente cerca para caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *