Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en cruzar el Atlántico en barco

Cuánto se tarda en cruzar el Atlántico en barco

En el momento en que los navíos navegaban, atravesar el océano podía llevar de uno a un par de meses, pero los navíos de vapor reducían el tiempo de viaje a quince días.

¿Qué compañías hacen cruceros transatlánticos?

La mayor parte de las primordiales líneas navieras proponen cruceros transatlánticos ocasionalmente por año. Conseguimos localizar sendas de Sudamérica a Europa, de USA a Europa, de Brasil a Europa, de Argentina a Europa, por poner un ejemplo, sendas, entonces hay múltiples opciones.

En la mayor parte de las situaciones, un crucero transatlántico acostumbra perdurar entre 11 y 16 días y frecuenta tener un suelo de 5 escalas, pero los viajes considerablemente más largos son mucho más seguros. Lo atrayente es que intercalan múltiples días de mar y relax con algunas paradas profundas.

De qué manera atravesar el Atlántico

No sería una gran idea comenzar a planear tu navegación tras leer este producto, salvo que seas un navegante experimentado. Lo cierto es que posiblemente no sepa que hay sendas que debe tomar. Hay 2 sendas primordiales: andar de este a oeste y de oeste a este.

Estas sendas tienen la posibilidad de parecer gigantes, pero son las mucho más indulgentes y fueron usadas por los marineros desde hace tiempo, desde la temporada de Cristóbal Colón. Entremos en los datos.

De qué forma es un crucero transatlántico

Para comenzar, en un crucero transatlántico se escoge un itinerario que una parte de una localidad de América hacia Europa o al reves. La trayectoria de estos cruceros tiende a ser de entre 11 y 16 días, en dependencia del número de puertos. Asimismo hay, en el hemisferio norte, viajes de 4 o 5 días, en navíos que son solo trasbordos pero llenos de tranquilidad.

Generalmente, los transatlánticos son viajes económicos en lo que se refiere a número de días y servicio. Eso es pues las navieras precisan desplazar los navíos según las temporadas y explotar para tentarlos con buenos costes a fin de que los cruceros sean lo mucho más terminados probables.

¿Cuánto se tarda en atravesar el océano Atlántico en barco?

En la mayoría de los casos, un crucero transatlántico dura entre 13 y 16 días.

La ruta y transporte de usuarios y mercancías a través del Océano Atlántico entre América y Europa o África se llama Travesía Atlántica. La mayoría del tráfico marítimo de usuarios en el Atlántico Norte se efectúa entre América del Norte y Europa.

España, el destino perfecto para un recorrido en barco

España es un país impresionante para conocer sin moderación. ¿Buscas inspiración para tu próxima fuga en familia, solo o con amigos? ¿Por qué razón no examinar España? Para conocer el país de una forma diferente y con total independencia, opta por una estancia en un velero. Es una manera original y única de conocer las múltiples facetas de este destino único. Barcelona, ​​el flamenco, el océano Atlántico, la paella, los bellos castillos y monasterios, La capital española, los pintorescos panoramas y pueblos de la sierra… España te reserva mil y una sorpresas en tu crucero por el corazón del país.

¿Por qué razón escoger un recorrido en barco por España?

8 comentarios en «Cuánto se tarda en cruzar el Atlántico en barco»

    1. ¡Definitivamente! Cruzar el Atlántico en barco debe ser una experiencia única e inolvidable. No he tenido la oportunidad de hacerlo, pero seguro que es una aventura llena de emociones y paisajes impresionantes. ¡Me encantaría probarlo algún día!

    1. Sí, yo tuve la experiencia y déjame decirte que no fue emocionante en absoluto. El mareo, las olas y el encierro en un espacio reducido durante días. No sé cómo alguien puede encontrar eso emocionante. Pero cada quien con sus gustos, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *