Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en dar la vuelta al mundo en crucero

Cuánto se tarda en dar la vuelta al mundo en crucero

La duración del viaje asimismo es dependiente del itinerario, la aptitud del barco, el valor del crucero, el número de escalas y la naturaleza de las excursiones. Generalmente, una circunnavegación completa de todo el mundo dura entre 110 y 150 días, lo que se ajusta a una duración de entre 3,5 y 5 meses.

EFE.- El «Serenade of the Seas» de Royal Caribbean comenzará en 2023 un crucero de 274 noches, el «mucho más largo y terminado» de todo el mundo, con visitas a mucho más de 150 sitios en 65 países y 11 enormes maravillas de todo el mundo, desde Macchu Pichu en Perú hasta el Taj Mahal en India, ha dicho la compañía.

El “Serenade of the Seas”, el crucero de vuelta al planeta, con aptitud para prácticamente 2.500 usuarios, va a partir del puerto de Miami el diez de diciembre de 2023 y retornará el diez de septiembre de 2024, según a Royal Caribbean, que empezó a tomar reservas para esta «aventura épica» que sobrepasa a «La vuelta al planeta en 80 días» de la novela de Julio Verne.

Revela otros cruceros por el planeta 2023

Un elevado número de cruceristas procuran cruceros desde Barcelona para ofrecer la vuelta al mundo. Si piensas en reservar un crucero cerca del planeta para 2023, Costa Cruceros o MSC Cruceros son las navieras que te van a dar los trayectos deseados.

Con estos viajes visitarás distintas puertos a lo largo de mucho más de cien días, con una increíble oferta gastronómica, turismo en los puertos y acontecimientos listos para realizar cada instante muy particular.

¿Cuánto duran las paradas en un crucero?

Entre los puntos mucho más cuestionados de los cruceros es la proporción de horas que duran las paradas. Varios comentan que saber los sitios donde hace escala el barco no es bastante, y acostumbran a tener razón. Pero pensamos que el look, en el momento de seleccionar un crucero, ha de ser diferente: vas a algún ubicación por unas horas pero jamás peor. Los navíos te llevan a sitios que jamás visitarías.

En un transatlántico, las paradas duran unas escasas horas. Generalmente, el barco llega a puerto a la primera hora de la mañana y sale por la tarde. En el momento de contratar el crucero, no olvides preguntar este punto anticipadamente, puesto que está planeado y puedes saberlo anticipadamente.

En este articulo te vamos a dar TODA la información sobre cruceros por el planeta: costos, sendas, compañías, puertos de salida… que logres tener en el momento de meditar en realizar un crucero cerca del planeta planeta. Asimismo puedes entrar en contacto con nosotros o aproximarte a las áreas de trabajo de Cruceroland en Barcelona para informarte en lo personal. ¿Elaborar? Coge papel y boli… ¡manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *