Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en desembarcar de un crucero Royal Caribbean

Cuánto se tarda en desembarcar de un crucero Royal Caribbean

La compañía de cruceros se ocupará de todos y cada uno de los trámites de inmigración, con lo que el desembarco en una escala en el puerto debería demorar entre 30 y 45 minutos.

(CNN) — Lo que se suponía que sería un crucero de siete días desde Novedosa Jersey a las Bahamas y el viaje de regreso acabó el miércoles en el momento en que el Anthem of the Seas regresó a puerto.

Tres días tras aguantar un viaje salvaje en mares embravecidos con vientos de 200 km/h, el maltrecho barco de Royal Caribbean y sus 6.000 personas dentro atracaron en Bayonne, Novedosa Jersey.

Ver el amanecer o el atardecer

Estar en el océano, ver el amanecer o el atardecer es un acontecimiento magnífico que debe efectuarse en todos y cada crucero, pero finalmente por lo menos una vez.

El espectáculo del amanecer y el atardecer es increíble, con los varios colores en el cielo y los reflejos en el océano, probablemente deberíamos añadir traer una cámara contigo pues desearás atrapar estos recuerdos.

Ciertos avisos para desembarcar

Más allá de que es verdad que cada naviera tiene la posibilidad de tener un protocolo de desembarco diferente, lo mucho más habitual es que la noche previo recibamos normas de de qué forma desembarcar. Al lado de estas advertencias tenemos la posibilidad de conseguir unas etiquetas autoadhesivas.

Antes de irte a reposar, tienes que dejar tu equipaje fuera en el momento indicada. Esto va a ser recogido y guardado por el plantel del crucero. Esto se origina por que las reglas aduaneras establecen que todo equipaje ha de ser descargado antes del desembarque de los usuarios. Teniendo esto presente, el primer consejo es tener en consideración la bolsa que vas a llevar al día después y dejar tu ropa lista para utilizar.

O sea lo que NO tienes que realizar en un crucero

Carlos SantiagoEdactor

Transporta productos prohibidos en el crucero

Me agradó que un avión, no todo se puede transportar en un barco. De ahí que, solicitud la normativa para entender qué elementos están tolerados y prohibidos dentro antes de elaborar tu equipaje y embarcarte, no solo por vez primera, sino más bien asimismo en todos y cada puerto en el que realice escala el crucero. Un fallo habitual que cometen los nuevos cruceristas es llevar bebidas alcohólicas adquiridas en el duty free del campo de aviación o de ciertos sitios a conocer para consumirlas dentro. En la mayor parte de los navíos, y si puede abordarlos, se retendrán hasta el desenlace del crucero.

Tampoco se dejan dentro elementos que produzcan calor (hierro, incienso o candelas), productos de deportes (bate de béisbol, monopatín o tabla de surf) u elementos punzantes como cuchillos o tijeras, salvo los de higiene personal. Se dejan planchas y secadores de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *