Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en ir a Nueva York en barco

Cuánto se tarda en ir a Nueva York en barco

Novedosa York: el tiempo de tránsito es de 12 días, la ruta es directa y sale un barco cada 7 días.

Trasatlántico «Manuel Arnús». Fotografía del Puerto de Sevilla.

Distintas sendas para proceder a Novedosa York en barco

Crucero en Novedosa York – Roderick Eime / Flickr.com

Si tomamos Londres como punto de inicio, en verdad el Mucho más próximo al puerto de Southampton, puedes escoger entre 2 formas distintas de efectuar la travesía. 2 formas que consisten esencialmente en ir de frente o realizar múltiples escalas. O lo que es exactamente lo mismo, un viaje mucho más veloz y otro que dure mucho más días.

Recorrido en barco al atardecer por Novedosa York

Este recorrido en barco al atardecer por Novedosa York va a ser entre las vivencias mucho más románticas que va a tener en la localidad.

El punto de inicio es el muelle nĂşmero 83, al oeste de la calle 42, y tienes que estar allĂ­ 15 minutos antes para salir a las 7:00 p. m.

CRUCEROS CON CIRCLE LINE

seguramente la mucho más habitual de las compañías de servicios de cruceros, Circle Line da 3 recorridos turísticos primordiales distintas por Manhattan, tal como una secuencia de recorridos temáticos, como un paseo en obscuridad.

Los cruceros van todos y cada uno de los dĂ­as y duran de 1 a 3 horas.

Las sendas

Las sendas son las prĂłximas:

  • East River. Esta es nuestra ruta preferida para poder ver el horizonte. Conecta Wall St con 34th Street, pasando por Queens (muy cerca del fabuloso parque Gantry Plaza) y por los distritos mucho más populares de Brooklyn (paradas en Dumbo, Williamsburg y Greenpoint).
  • Astoria. Conecta Wall St con el Upper East Side y, de sendero, para en Queens (en los distritos de Astoria y Long Island City, donde se puede conocer Gantry Plaza State Park), en Roosevelt Island y en Brooklyn (en el Navy Yard ).
  • Sur de Brooklyn. Esta lĂ­nea va desde el Lower East Side de Manhattan hasta el vecindario de Bay Ridge en Brooklyn. En el sendero, detĂ©ngase en otros vecindarios de Brooklyn como Dumbo, Red Hook o Sunset Park.
  • Isla Gobernador. Esta ruta es estacional y solo trabaja los Ăşltimos dĂ­as de la semana de verano, conectando Manhattan (o Brooklyn, con transbordo a la lĂ­nea South Brooklyn) con Governors Island.
  • Vista de sonido. Esta ruta conecta el Bronx con Wall St. En el sendero, se detiene en mĂşltiples puntos del norte y el centro de Manhattan.
  • Rockaway. Esta ruta pertence a las mucho más buscadas en verano, puesto que conecta Wall St con las playas de la penĂ­nsula de Rockaways en Queens. En el muelle, puedes tomar un autobĂşs gratis que para en distintas playas.
  • San Jorge. Esta ruta es la primera en atravesar el rĂ­o Hudson y llegar al distrito de Staten Island. Conecta la calle 39 (cerca del vecindario de Hudson Yards) con Staten Island (exactamente el mismo sitio donde para el ferry de Staten Island) mediante Battery Park City. En el sendero, tienes vistas de la Escultura de la Independencia.
  • Coney Island 2022. Esta ruta está programada para abrir en 2022 y conectará Wall St con Coney Island y su parque de diversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *