Saltar al contenido
Inicio » Cuánto se tarda en ir de España a Grecia en avión

Cuánto se tarda en ir de España a Grecia en avión

Un vuelo directo de España a Grecia tarda una media de 7h 10m en recorrer una distancia de 2442 km.

¿De qué manera llegar a Grecia en vehículo o autobús?

Por tierra hay conexiones con Turquía, Bulgaria, Albania y Macedonia. Macedonia, los otros estados de la vieja Yugoslavia y Asia son de forma fácil alcanzables desde Grecia en tren y autobús. En verdad, un servicio de autobús conecta Atenas con Déspota, Sofía y Estambul, y Tesalónica con Sofía. Exactamente la misma el tren, la opción de llegar en turismo o autobús desde Europa a Grecia puede ser bastante agotadora si no se efectúan paradas medias. Desde Italia, puedes llegar en ferry desde Bari y seguir en turismo.

De qué manera llegar de Atenas a Santorini en ferry

El ferry es una alternativa perfecto para los fanaticos del mar y que viajan con un margen de tiempo notable. Ten presente que para ir de Atenas a Santorini en ferry el camino dura entre 5 y 12 horas. Esto pasa por el hecho de que hay ferries que van mucho más veloz que otros y, además, unos son mucho más costosos que otros. En verdad, en los ferries de largas horas, sugiero reservar un camarote con una cama. Es muy cómodo y por poco mucho más de dinero vas a llegar descansado. Además de esto, en general no hay limitaciones de equipaje en los ferries.

Hay ferrys diarios, pero fuera de temporada alta hay compañías que no trabajan.

Transporte para viajar de Atenas a Santorini

En el momento de viajar a Grecia es bastante frecuente comenzar por conocer su capital a lo largo de unos días (aquí te contamos qué ver en Atenas en escala crucero) y después buscar las paradisiacas playas y los encantos de sus islas.

España a Grecia en tren

No, no hay buses directos de Grecia a España. No obstante, hay servicios que van desde Atenas y llegan a Enorme Vía – Pau Claris pasando por Sofía y Enorme Vía – Pl dels Porxos. El viaje, introduciendo los trasbordos, dura precisamente 46h 10m.

Aegean Airlines, Ryanair y otras siete compañías aéreas vuelan de Atenas a Valencia 5 ocasiones cada día. Asimismo puedes tomar un autobús de Atenas a Barcelona vía Sofia, Barcelona y Enorme Vía – Pl dels Porxos en unas 46h 10m.

Tiempo de vuelo de Inglaterra a Grecia

Tan rápido como empezó la guerra en Ucrania, múltiples países de europa han comenzado a cerrar su espacio aéreo para sancionar a Rusia. Poco después, la medida fue adoptada a nivel de la UE, al tiempo que otros en el mundo entero, incluido USA, asimismo aplicaron la prohibición. Esto no solo condujo a mayores gastos y horas de vuelo auxiliares, sino eludir el espacio aéreo ucraniano asimismo interrumpió los flujos de tráfico en toda la Unión Europea.

Para mandar un mensaje mucho más claro a Rusia, España y Grecia fueron los primeros en despedir a los diplomáticos del país de sus capitales. Se envió un avión para traer a los embajadores a casa, pero mientras que España y Grecia hicieron una salvedad a la prohibición del espacio aéreo en esta ocasión, el resto de Europa no lo logró. De esta manera, el vuelo debió eludir todo el conjunto de naciones y, según Flightradar24, recorrió una distancia total de 15.163 km, prácticamente exactamente la misma longitud que el presente vuelo mucho más largo de todo el mundo, entre Singapur y Novedosa York. El viaje constaba de 3 tramos, Moscú-La capital de españa, La capital española-Atenas y, al final, Atenas-Moscú, todos ellos desviados para eludir las ubicaciones de prohibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *