Saltar al contenido
Inicio » Cuánto son las propinas en Costa Cruceros

Cuánto son las propinas en Costa Cruceros

15,50 euros Las propinas en Costa Cruceros cambian entre diez y 15,50 euros por persona y día dentro. Pequeños entre 4 y 14 años abonan el 50% del cargo por servicio, el que no aplica para pequeños inferiores de 4 años.

¿Cuáles son sus consejos para los trabajadores?

Las propinas que reciben los trabajadores de hoteles, asilos, sitios de comidas, fondas, bares y otros establecimientos forman una parte del salario del trabajador, con lo que han de ser consideradas por el patrón para el cálculo y retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR). ¿Qué se puede deducir de los impuestos? Te enseñamos

Te contamos lo que establecen las leyes de ISR, IVA y Seguridad Habitual sobre las propinas. La Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) establece que los sueldos y demás provecho derivados de la relación laboral se piensan capital. Estos capitales se consiguen a través de la prestación de un servicio personal subordinado.

Todo sobre consejos de cruceros… Cuestiones Usuales y Consejos

Jesus Garcia Editor-in-Chief Maria del Carmen RodriguezMiami Editor Regional

Es obligación De qué manera abonar propinas en un crucero?

Como comentamos previamente, en términos en general es obligación. Más allá de que es verdad que existen algunas salvedades. Las compañías dejan la exención de esta cuota de servicio si se pide de manera expresa a lo largo del crucero en determinados casos.

Por servirnos de un ejemplo, si no tuviste un excelente servicio dentro, puedes reclamar la cancelación del pago a lo largo del crucero. Va a deber argumentar las causas y la compañía le señalará si es viable sacar este cargo.

Camarotes de Msc Cruises

Kathryn RossiterKathryn es una bloguera de modo de vida sudafricana y madre de 2 hijos que estuvo escribiendo todos los días a lo largo de mucho más de 9 años. Redacta sobre viajes, salud, hermosura, moda, decoración del hogar y familia… pero no sobre comida (salvo que sea la comida de otra persona), puesto que es una chef sin antídoto. Unicamente se levanta temprano para 2 cosas… un vuelo de ida y vuelta a un espacio exótico y safaris por la mañana. Termina de finalizar una larga renovación de su casa y preferiría no regresar a conocer otra caja. Jamás has popular un tazón de chocolate o de burbujas que no te haya dado gusto.

Propinas en MSC

Las propinas en MSC son:

  • 9 euros por persona y día.
  • Los pequeños de 2 a 14 años abonan la mitad, esto es, precisamente 4,50 euros por niño y día.
  • Los pequeños inferiores de 2 años no abonan cuota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *