Saltar al contenido
Inicio » Cuánto son las propinas en MSC

Cuánto son las propinas en MSC

9 euros por persona Las propinas de MSC Cruceros son de 9 euros por persona y día. Los pequeños entre 2 y 14 años abonan la mitad de precio, al paso que los pequeños inferiores de 2 años no abonan cuota de servicio.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

¿Cuáles son sus consejos para los trabajadores?

Las propinas que reciben los trabajadores en hoteles, asilos, sitios de comidas, fondas, bares y otros establecimientos forman una parte del salario del trabajador, con lo que han de ser consideradas por el patrón para el cálculo y retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) . ¿Qué se puede inferir de los impuestos? Te enseñamos

Te contamos lo que establecen las leyes del ISR, IVA y Seguridad Popular sobre las propinas. La Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR) establece que los sueldos y demás provecho derivados de la relación laboral se piensan capital. Estos capital se consiguen a través de la prestación de un servicio personal subordinado.

Política de propinas de MSC

Los cruceros de MSC no tienen dentro propinas si se reservan en los USA. Si reserva en los EE. UU., las propinas de MSC son de $14 por persona, al día. Si reservas un crucero MSC desde otros países de europa, las propinas en general no están dentro.

En el mes de junio de 2019 MSC Cruceros dio el paso de integrar propinas en los costos de los cruceros reservados desde Reino Unido. Cualquier crucero guardado desde ese momento incluirá propinas, con independencia de si el crucero se reservó por medio de un agente de viajes o de manera directa con MSC. Muchas líneas de cruceros del Reino Unido han adoptado un precio que incluye la propina, y P&O y Marella asimismo tienen dentro la propina.

Propinas en Costa Cruceros

Las propinas en Costa Cruceros son:

  • Entre diez y 15,50 euros por persona y día.
  • Pequeños entre 4 y 14 años abonan el 50% del precio.

Propinas en un crucero de Royal Caribbean

Desde el 7 de septiembre de 2022, la propina automática en este momento es de $16 por huésped al día para camarotes que no son suites y $18.50 por persona al día para suites camarotes. La cuota se aplica a todos y cada uno de los usuarios, con independencia de su edad. El pago puede hacerse dentro o prepago.

Las propinas están dentro en el valor total del viaje, con lo que no deberás pagarlas dentro.

5 comentarios en «Cuánto son las propinas en MSC»

    1. ¡Definitivamente! Las propinas en los cruceros pueden ser una pesadilla. Tuve una experiencia horrible donde el personal esperaba propinas exorbitantes por un servicio mediocre. ¡Una estafa total! Prefiero gastar mi dinero en algo que realmente valga la pena.

    1. Vaya, qué opinión tan interesante tienes. Personalmente, creo que las propinas son una forma de reconocer el buen servicio y motivar a los trabajadores. No siempre es fácil encontrar un salario justo en cualquier industria. ¿Qué opinas de otras formas de remuneración?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *