Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tarda el ferry de Atenas a Mykonos

Cu√°nto tarda el ferry de Atenas a Mykonos

¬ŅCu√°nto tarda el ferry de Atenas (Pireo) a Mykonos? La duraci√≥n del viaje en ferry de Atenas a Mykonos fluct√ļa entre 2 horas y 30 minutos y 5 horas y 15 minutos, seg√ļn el g√©nero de barco y las condiciones meteorol√≥gicas.

Mejor volar o ferry desde Atenas a Mykonos

Francamente, la mejor forma de llegar de Atenas a Mykonos es tomar un vuelo de 45 minutos desde el campo de aviación de Atenas (Campo de aviación El. Venizelos). El ferry de Atenas a Mykonos tarda entre 2,5 horas y 4 horas (en dependencia del ferry que tomes) y tampoco es una mala opción.

La duración de la travesía en ferry de Mykonos a Santorini es de 2 a 3 horas, en dependencia del género de embarcación y las condiciones climáticas.

Hoteles en Mykonos

Si pasarás unos días en Mykonos, puedes comprobar el catálogo de hoteles pinchando en este link. Hay hoteles para todos y cada uno de los bolsillos, desde sitios carísimos hasta otros mucho más accesibles fuera de la región.

En esta sección voy a dar una corto contestación a ciertas cuestiones mucho más usuales en el momento en que charlamos de de qué forma ir de Atenas a Mykonos.

Fast Ferries

Mykonos, entre las primeras islas en haber creado su turismo, todavía es el centro cosmopolita mucho más popular de las islas griegas. Tomando el nombre de Mykonos, descendiente del mismísimo dios Apolo, la isla luce por su hermosura atractiva y su rica vida de nochea.

Desde sus viviendas encaladas con ventanas azules hasta las calles de piedras de Chora, Mykonos es un increíble ejemplo de la arquitectura de las Cícladas. No existe nada que se compare con la hermosura de sus molinos de viento y el azul infinito del Egeo como telón de fondo.

Viajar a Mykonos en avión

Muchas personas considera tomar el vuelo de Atenas a Mykonos puesto que solo toma 30-40 minutos. El viaje es bastante corto y el billete puede valer entre 28‚ā¨ y 140‚ā¨, con lo que es un tanto mucho m√°s costoso que otras alternativas.

Viaja a Mykonos en avi√≥n si deseas llegar en escaso tiempo. Pero primero, es esencial que estimes ciertos causantes. M√°s all√° de que tomar un vuelo puede parecer la opci√≥n mejor, ten en cuenta que primero tienes que planear m√ļltiples cosas:

De qué manera obtener el ferry de Atenas a Mykonos

Hay m√ļltiples compa√Ī√≠as que trabajan esta ruta, pero hay que estar pendiente de la duraci√≥n del camino, en tanto que ciertos ferries son mucho m√°s pausados que otros, y no merece la pena tomar el ferri mucho m√°s largo, que tarda 2 horas o mucho m√°s que el mucho m√°s veloz. Todas y cada una de las compa√Ī√≠as tienen nav√≠os muy modernos, con todas y cada una de las comodidades que esperar√≠as de un crucero, como conexi√≥n a Internet, enchufes para cargar PCs y tel√©fonos, barras y asientos reclinables.

Puedes cotejar y obtener billetes de ferry desde Atenas de manera directa en la p√°gina web de Direct Ferries, que est√° en castellano y marcha con todas y cada una de las compa√Ī√≠as de Grecia. Recuerde buscar el nombre del puerto. Por poner un ejemplo: El Pireo ‚Äď Mykonos y no Atenas ‚Äď Mykonos. Poseemos un producto terminado con consejos para viajar en ferry (el link est√° en el final del producto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *