Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tarda el Queen Mary 2 en cruzar el Atlántico

Cuánto tarda el Queen Mary 2 en cruzar el Atlántico

Pero el QM2 es mucho más retardado que su precursor y tarda una semana en atravesar el océano. Hoy en día, los navíos de usuarios son para cruceros, no para viajes de transporte.

Pienso que atravesar el Océano Atlántico en barco pertence a los sueños de cualquier apasionado del mar. Por lo menos era entre los míos. Raramente, en una era dominada por los viajes aéreos, todavía es viable. A los viajes tradicionales del Queen Mary 2 se une el reposicionamiento de los cruceros entre América y Europa. Al final, ciertas compañías navieras, particularmente Holland America Line, efectúan viajes de verano entre el norte de Europa y los USA. Fue la opción que escogemos. Teóricamente no era un viaje económico, pero reservamos con prácticamente un año de antelación dentro de otro barco de Holanda, en el transcurso de un crucero por el Mediterráneo Oriental, por el que logramos un precio y unas condiciones bien interesantes.

Distintas sendas para proceder a Novedosa York en barco

Crucero en Novedosa York – Roderick Eime / Flickr.com

Si tomamos Londres como punto de inicio, en verdad el Mucho más próximo al puerto de Southampton, puedes escoger entre 2 formas distintas de efectuar la travesía. 2 costumbres que consisten esencialmente en ir de frente o llevar a cabo múltiples escalas. O lo que es exactamente lo mismo, un viaje mucho más veloz y otro que dure mucho más días.

¿Cuánto tiempo duró un viaje en barco de Europa a América en 1930?

La duración del viaje era de unos 40 días, en relación fundamentalmente de los vientos y del estado de la mar. Las condiciones de viaje, en la mayor parte de las situaciones, eran infrahumanas.

En la mayoría de los casos, un crucero transatlántico dura entre 13 y 16 días. Salimos de Puerto Limón (Costa Rica), navegamos a lo largo de 16 días y también hicimos 5 escalas: Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), St. Marteen, Vieja y Madeira (Portugal). El viaje acabó en Lisboa.

ITINERARIOS TRANSATLÁNTICOS DE CUNARD LINE EN 2022/23

Cunard da una experiencia incomparable para los pasajeros que hallan una manera satisfactorio de llegar desde Europa y América sin el inquietante Jet Lag del paso del tiempo , y que ven el crucero en sí como una parte de las vacaciones gozando de un ritmo mucho más retardado y explorando en la tranquilidad de un barco como ningún otro. Un itinerario tradicional navega de forma directa entre Southampton y Novedosa York y tiende a ser de 7 noches. En la mayoría de los casos, son de ida, pero se tienen la posibilidad de conjuntar con el regreso, tomando un viaje de 14 noches de regreso al puerto de origen. En ciertos casos particulares es viable prolongar la travesía original un par de días antes de partir desde el puerto de Hamburgo en Alemania.

-Tea Time on the High Seas

Donde desee que vayan los británicos, su «Tea Time» es un ritual sagrado. En los navíos, acostumbraba a ser algo con lo que socializar, pasar el tiempo, pero asimismo para recordarles que estaban en el hogar. Con sus rituales, el té de la tarde en el Queen Mary2, en su pompa, se sirve en el enorme Queens Room, al son de la música y el baile. Como en cualquier hotel de tendencia de la ciudad más importante británica. Divinos scones, la selección de infusiones es de una calidad inusual, y los sándwiches y pasteles son espléndidos.

Los días de navegación en un transatlántico tienen la posibilidad de ser increíblemente largos. Pero no en un barco como el Queen Mary. El tiempo vuela, por el hecho de que la lista de ocupaciones dentro es extendida; más que nada sabiendo tres pilares básicos. Durante la noche, siempre y en todo momento hay un acontecimiento en Queens Rooms, como cócteles, música, bailes de disfraces y fiestas variadas. Seguidamente, enriquecimiento con charlas con personalidades resaltadas, tal como clases y seminarios sobre temas de interés. Y en tercer rincón la Biblioteca. Entre los mucho más largos en cualquier barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *