Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto tarda un barco de Buenos Aires a Ushuaia

Cu√°nto tarda un barco de Buenos Aires a Ushuaia

El crucero de 21 d√≠as a Sudam√©rica, que llega a la Pen√≠nsula Ant√°rtica, zarpa el 30 de enero y sale del puerto de Buenos Aires para acabar en Valpara√≠so, con escalas tanto en Ushuaia como en m√ļltiples puertos de los fiordos chilenos.

De qué manera ir de Chile a la Antártida

La segunda opción para entender de qué forma proceder a la Antártida es un vuelo de 2 horas desde Punta Arenas (Chile) hasta la Isla Rey Jorge, donde se embarca en un crucero a la Península Antártica.

La Ant√°rtida todav√≠a es el conjunto de naciones mucho m√°s esquivo. Va a deber viajar en una expedici√≥n que tenga todos y cada uno de los privilegios, y asimismo va a deber asegurarse de proseguir rigurosamente la Ley de Conservaci√≥n Ant√°rtica establecida por el Tratado Ant√°rtico. Esta ley tiene por objeto resguardar el ecosistema pr√≠stino del da√Īo humano.

De qué manera llegar a Ushuaia

Si eres extranjero y llegas al pa√≠s v√≠a Buenos Aires, hay vuelos directos a Ushuaia desde la ciudad m√°s importante argentina a lo largo de todo el a√Īo, con un tiempo de vuelo de 3 horas y media y continuidad d√≠a tras d√≠a. La compa√Ī√≠a a√©rea que trabaja la ruta con una mayor frecuencia es Compa√Ī√≠as a√©reas Argentinas, la compa√Ī√≠a a√©rea de bandera argentina. La mayor parte de los vuelos desde Buenos Aires van del Aeroparque Jorge Newbery, situado en la localidad de Buenos Aires, solo uno sale del Campo de aviaci√≥n En todo el mundo de Ezeiza.

Si no andas en Buenos Aires, asimismo puedes volar directo desde C√≥rdoba o El Calafate con Compa√Ī√≠as a√©reas Argentinas.

Distancias en km desde Ushuaia:

Río Gallegos: 594 (1) 733 (2) * Punta Arenas: 831 (1) 1010 (2) * El Calafate: 914 (1) 1053 (2) * *(1) Cruce Primera Angostura *(2) Cruce Puerto Futuro Río Grande: 230 Buenos Aires: 3194 Puerto Madryn: 1799 Neuquén: 2676 Córdoba: 3199 Bariloche: 2178

    Ushuaia

  • Excursiones en Ushuaia
  • Qu√© realizar en Ushuaia
  • ¬ŅDe qu√© forma llegar a Ushuaia?
  • El tiempo en Ushuaia
  • ¬ŅQu√© llevar en la maleta para un viaje a Ushuaia?
  • ¬ŅQu√© comer en Ushuaia?
  • ¬ŅQu√© obtener en Ushuaia?
  • Para comprender mucho m√°s sobre Ushuaia

La pandemia dej√≥ al descubierto la relevancia de la log√≠stica en el abastecimiento de los fueguinos. El cierre de m√ļltiples accesos terrestres durante la Ruta Nacional N¬į 3 a lo largo de la pandemia produjo gigantes adversidades en las comunes retardas log√≠sticas y forz√≥ a varios mercaderes fueguinos a buscar elecciones para eludir excesivas retardas y de esta forma garantizar que sus mercanc√≠as lleguen a tiempo y en orden.

Entonces vino la opción de la logística marítima, desarrollada para ponerse un límite de forma exclusiva a las pretensiones de las considerables industrias de Tierra del Fuego.

Pero no solo probó ser una opción alternativa posible desde el criterio logístico, sino asimismo probó ser una alternativa considerablemente más económica que la conexión terrestre clásico.

Terminal de Carga y Pesca

Con la meta de desvincular el turismo en la localidad de Ushuaia de la actividad relacionada al manejo de carga, se ejecuta el emprendimiento de una exclusiva Terminal de Carga y Pesca, para ceder esta actividad y dejar el muelle para empleo √ļnico del turismo.

Adem√°s de esto, a√Īadir√≠a que ¬ęUshuaia es el puerto primordial para ofrecer toda la log√≠stica ant√°rtica, no solo para la Rep√ļblica Argentina, sino m√°s bien asimismo para los pa√≠ses socios, con lo que en la temporada de verano poseemos una enorme conjunci√≥n de nav√≠os‚ÄĚ, resalt√≥ Roberto Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *